LOOKS

A todo color!

¿Sois de camisa estampado tropical? Yo no tenía nada hasta que el otro día en Zara vi en el perchero de rebajas esta camisa transparente por 5,99€, qué os parece?

Me gusto mucho el colorido que tiene, la transparencia me llamo la atención y que decir del precio, un chollo! Es una camisa larga pero puede usarse como un kimono, verdad? Le veo varias opciones y eso fue lo que me gusto de la prenda.

Esta vez la he combinado con unos jeans ripped de Zara, he añadido al look el bolso amarillo de Pepe Moll. Nunca pensé que usaría tanto este bolso, me encanta el color que tiene! Y por último, otra cosa que nunca creía que llevaría, mis sandalias de pelo de Primark. ¿Alguna de vosotras ha caído en una tendencia que nunca hubiera pensado que caería?

 

estampado tropical

Y volvemos a la pregunta del principio… ¿sois de estampado tropical?

¿Qué os parece el look que os propongo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
7 septiembre, 2017
Next Post
7 septiembre, 2017

2 Comments

  • Raquel Boscá

    Pues la verdad es que apenas tengo cosas de este estampado peeero me encanta! y más viendo este look que nos enseñas: te queda ideal y las sandalias de pelito le dan un plus genial! Así que me lo apunto 🙂

    Mua guapa!

  • Mery Of The Style

    Hola guapísima, personalmente a mi me encanta.
    Soy de estampado tropical y me encanta como te sienta la maxi camisa que llevas y las sandalias de pelo ideal. Un fuerte beso.

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!