SOBRE MÍ

Blogger de moda alicantina ¡Hola! Me llamo Isamá Minayo, nací en Alicante hace muchos años (jeje…) y actualmente resido aquí porque no puedo vivir lejos del mar. Mi ciudad es la más bonita del mundo! Aunque me oiréis mucho decir eso de “De Madrid al cielo…” me gusta escaparme de vez en cuando a Madrid, me encanta viajar, y a quién no, no?

Estudié en la Universidad de Alicante y tras terminar la carrera, en el 2013 me dio por abrir este blog donde he quiero inspirar con mis estilismos (muy básicos) y compartir mi mundo e inquietudes relacionados con moda, belleza y life style.

Ya metida en este mundo de la moda como blogger, decidí estudiar un Master asesoría de imagen y Personal Shopper en Quémepongo S.L.

Actualmente, además de trabajar como Personal Shopper y Visual Merchandiser en el Grupo Inditex, me dedico al asesoramiento en RRSS creando estrategias para empresas de diferentes sectores.

He colaborado con diferentes revistas LRG Magazine, Theo Moda, Marie Claire, Moda en calle,... En esta última revista online me hicieron una entrevista, os dejo el link aquí y la revista online FemQuality también me realizó una entrevista, la primera como blogger y aquí os dejo el link…

Colaboro con marcas de calzado como Callaghan, Hispanitas, Mariamare, Fluchos, Puma, Pepe Moll, Dansi,… Marcas de cosmética como Clinique, Mac, Bobbi Brown, NYX, Mi Rebotica, … Y también colaboro con marcas de ropa y joyería, Amichi, Desigual, Dolores Promesas, Compañía Fantástica, Tous,…

Y ahora mismo tengo una estrecha relación con la diseñadora alicantina Ánima Mercé. Ejerzo de embajadora de nuevas firmas como Carmen Tessa.

Soy embajadora de la ALICANTE FASHION WEEK como buena alicantina…

¿Qué te parece todo lo que te he contado? ¿Necesitas una personal shopper que te guíe? ¿Necesitas una Social Media que te ayude a mejorar la visibilidad de tu empresa en las RRSS? ¿Una blogger alocada que te haga reír? Este es tu blog! 🙂

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!