LOOKS

Adoro mis cangrejeras!

Buenos días chicasss!! Qué tal lleváis la semana??? La “caló” que esta haciendo en Alicante, no es normal, rozando los 30 grados y muchas veces superándolos. Si es que… dan ganas de sacar la ropa de verano, sandalias, shorts e incluso el bañador!! Qué locura y por mi, que dure toda la Semana Santa jejej…

Para estos días he decidido ponerme las cangrejeras piel, no he podido resistirme, las he combinado con jeans y camisa. ¿Recordáis esta camisa de Zara? Me encanta el estampado navy, llena de mini anclas…

Las cangrejeras son del verano pasado de Pull and Bear, los jeans de Zara y el bolso también es de Zara. Apenas uso complementos, el reloj dorado de Massimo Dutti, pendientes de Tous, pulseras de Tous y Charlotte’s Dream. ¿Qué os parece la combinación para esta Semana Santa? También iría genial con las Converse pero siento devoción por mi cangrejeras jeje… ¿Como combináis vuestras cangrejeras?
 ¿Qué os parece el look que os propongo esta semana? ¿Tenéis unas cangrejeras?
Son muy cómodas, me encanta…

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
1 abril, 2015
Next Post
1 abril, 2015

2 Comments

  • Elblogdemaryrec MARY REC

    La combinación me gusta como te ha quedado y eso que no soy de cangrejeras. besos

    • Cuélate en mi vestidor

      Hay mucha gente que no le gusta las cangrejeras y es normal, a mi solo me gustan estas….. soy muy especial jajjaja!! No todas quedan bien, ehh….

      Besitos guapi!!!

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!