LIFESTYLE

AFW : El gran Fernando Aliaga.

Buenos díassss!!! Cómo se presenta el fin de semana??? Esta semana no he parado de escribir, aún me queda muchas cosas que contaros de la Alicante Fashion Week. El post de hoy va dirigido a un gran diseñador que siempre me deja con la boca abierta, Fernando Aliaga.

Siempre nos sorprende, nos deja con la boca abierta y quería dedicarle todo un post a él. Fernando Aliaga comenzó su carrera profesional como creador diseñando calzado. Ofreciendo el stiletto de cristal como pieza básica que toda mujer ha de tener en su fondo de armario.

Tras una infancia en la que su mayor ilusión era el dibujo, acabado el bachillerato, su padre, satre de profesión, le ofreció la posibilidad de formarse en moda en una de las principales capitales textiles del país. Aliaga se opuso y antes de empezar su carrera como creador, y no siguiendo el consejo familiar, estudió Derecho. Ejerció durante unos años la profesión hasta darse cuenta de su única vocación, la imagen. Fernando Aliaga nació por y para el diseño de moda.

Ya lanzadas varias colecciones de zapatos y bolsos de cristal, Fernando Aliaga debuta en el diseño textil con su premiada colección “A la Caza de las Meninas”. En ella refleja su amor por la sastrería tradicional combinada con los cortes mas vanguardistas y sofisticados mezclando materiales con su ya clásico cristal.

Actualmente, el diseñador se encuentra inmerso en su trabajo de pret a porter, diseño de zapatos,bolsos y demás complementos. Así como creando y dando vida a su próxima colección de alta costura para la primavera verano del próximo año.

Aquí os traigo muchas fotos de lo vivido en su desfile, inspirado en el cielo. Como si de un cuento se tratará, nos dejo con la boca abierta. Puso un camino de velas, como podéis ver en la primera foto, mientras una princesita repartía un detalle del diseñador. Chicas eso era para vivirlo, además una de las modelos no podía andar con el vestido. Fue un momento muy impresionante, al final del post os dejo una foto del momento en el que rescatan a la modelo. Aliaga no se lo pensó y salió a ayudar a su modelo. Pero fue un espontáneo del publico quién la cogió a lo “Oficial y caballero”.

aliaga

aliaga-3

aliaga-2

aliaga-4

aliaga-5

Aliaga, un diseñador que rompe esquemas…

aliaga-7

aliaga-8

aliaga-9

aliaga-10

aliaga-11

aliaga-12

aliaga-13

aliaga-15

aliaga-16

aliaga-17

aliaga-18

aliaga-19

aliaga-20

aliaga-21

aliaga-22

aliaga-23

aliaga-24

aliaga-26

aliaga-27

aliaga-28

aliaga-30

aliaga-31

aliaga-33

El gran momento del desfile…

6

¿Qué os parece? ¿Conocíais a este gran diseñador? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
28 octubre, 2016
Next Post
28 octubre, 2016

11 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!