LIFESTYLE

Encuentro blogger ‘Alicante Fashion Day’

 El viernes estuve en el hotel de cinco estrellas Amérigo disfrutando de un encuentro muy especial. La organización de la Alicante Fashion Week juntó a muchas bloggers de Alicante y Murcia para presentar en primicia el cartel de la 2ª edición de la AFW entre otras muchas cosas del programa que os desvelo en este post…
Nos trataron de maravilla como siempre, estuvimos hablando del cartel, centro de todas las miradas por su originalidad. Las iniciales “AFW” representan filas de modelos desfilando, ya lo veréis por las calles de Alicante jeje.. ESTA MUY CHULO! Es algo nuevo, transgresor, que se sale de lo normal… Empieza la AFW fuerte, verdad?
13895321_1568298253477252_2668415079753116092_n

La nueva edición de Alicante Fashion Week tendrá lugar en el Centro Cultural Las Cigarreras.del 20 al 23 de octubre. El espacio elegido esta vez es una pasada, me gusta que apuesten por lugares emblemáticos de la ciudad.

Los desfiles que se dividirán por diseñadores Emergentes y Consagrados, vuelven a erigirse como la columna vertebral de este evento de moda. Entre los diseñadores emergentes se encuentran Dominnico, Pablo Prusi, Amor Guerrero, Abel Esga, Estrella Sola y Alejandro Iniesta. Destacando también el desfile patrocinado por la marca Ribera del Duero DO, agrupando propuestas de jóvenes diseñadores de la provincia de Alicante.

En esta nueva edición, la Alicante Fashion Week cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento y la Diputación de Alicante. Y empresas como Adif, Ribera del Duero DO, el hotel Hospes Amérigo, Meliá Alicante, Abba Centrum Alicante, el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja, y de restaurantes como La Cigarra Bar, situado dentro del complejo de Las Cigarreras.

Alicante Fashion Week

AFW16 2

Para la ocasión elegí un vestido muy veraniego que ya me lo he puesto varias veces y os gusta mucho! En Alicante hace demasiada caló y ya no sé que ponerme ¿os esta pasando igual? Es de Sfera y lo podéis conseguir ahora de rebajas.

AFW16 3

PATROCINADORES ALICANTE FASHION WEEK

Aquí os dejo los regalos de sponsors: un bolso de la firma Xti, un reloj de Cluns, y un set de esmaltes de uñas de la marca de belleza Eizö Cosmetic. Muchas ya los habréis visto en mi Instagram, dentro de muy poco subiré fotos con el bolso, me ha gustado mucho el rollo que tiene!

AFW16 7

AFW16 4

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
8 agosto, 2016
Next Post
8 agosto, 2016

1 Comment

  • Alma Moda Aldia

    Tuvo que ser una maravilla disfrutar de un encuentro así y en un lugar tan bonito. Estabas preciosa. Bss

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!