LIFESTYLE

Made in Alicante : Desfiles y Showrooms.

Hola chicas! Cómo ha ido la semana? He estado liada, envuelta en nuevos proyectos, trabajando y respirando un poco jejej… Voy enganchada todo el día al teléfono pero cuando desconecto, lo pongo en silencio porque… QUE AGOBIO!!

Ayer me dieron la oportunidad de participar en esta segunda edición de “Made in Alicante”, como presentadora. Un evento dedicado a promocionar la labor de las nuevas marcas que desarrollan su diseño y producción enteramente en Alicante.

Un precioso evento organizado por Ànima Mercè, una nueva marca de ropa diseñada y confeccionada en Alicante. Para ellas, para ellos y también accesorios, colecciones prêt-à-porter desde 2011. En esta ocasión he optado por un vestido de la diseñadora Ànima Mercè, un vestido morado con un súper escotazo! Los complementos, collar y pulsera, de El Joyerito. Durante el desfile se ha podido ver acompañando la colección de Anima Merce, la nueva colección de El Joyerito y los tocados y tiaras de Zumay.

He podido ver la moda desde otro punto de vista, es impresionante todo lo que hay detras de cada desfile, desde la diseñadora  ultimando hasta la persona que se encarga del sonido pasando pasando por peluqueras, maquilladoras y como no, los modelos que son unos cracks!

Me sorprendió gratamente este mundo, que todos imaginamos como es y creo que nos sorprenderiamos vivirlo en primera persona. Es todo, los nervios de la diseñadora, que todo salga perfecto… Los modelos, que a su manera también pasando los nervios y sobretodo ellas, lo típico jejeje “no quiero caerme”. Resarto esto último porque llevaba el mismo calzado que ellas y tuve en varias ocasiones la sensación de que me iba a la mier……da! Entre risas después lo comentábamos en el camerino.

Me lo pase bomba! Muchas gracias a todos lo que me apoyasteis en las redes sociales mientras sufría los nervios de ser “presentadora” por un día. Todo salió genial aunque se hizo visible y palpable mis nervios de principiante.

Os recuerdo que dentro de unas semanas, Ànima Mercè presentará su próxima colección en la primera edición de Alicante Fashion Week, no os podéis perder el desfile y ya os comentaré el día y hora.

Os dejo con algunas de las fotos del evento, le deje la cámara a una amiga jejej… delegue en ella esta responsabilidad y este fue el resultado!! Gracias Estefania!!

¡¡¡Pasad un buen finde!!!

¡¡¡Besossss!!!

 

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO6

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO8

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO9

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO2

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO5

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO3

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO4

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO12

IMG_1190

IMG_1196

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO13

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO15

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO21

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO16

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO18

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO19

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO20

MADE IN ALICANTE_DESFILE ANIMA MERCE_ZUMAY_EL JOYERITO22

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
26 septiembre, 2015
Next Post
26 septiembre, 2015

2 Comments

  • Ailén

    ¡Estoy segura de que ha sido una experiencia única para ti!

    Esto es algo que he vivido un montón de veces en el backstage de cada desfile, la verdad es que hay nervios y los que están más nerviosos casi siempre son los diseñadores, pero son momentos únicos que valen la pena 🙂

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!