Ya es viernes, como se os presenta el fin de semana? Yo voy muy liada cerrando colaboraciones, en nada os contaré más jeje… Hoy os traigo un nuevo outfit pero esta vez con un toque étnico que mola mucho, os va a encantar. Ya os dije que había sacado los vestidos de verano y este de Pull and Bear (old) tiene manga larga, para esta temporada viene genial. Lo he combinado con unas sandalias marrones de Suiteblanco y he estrenado mis ANCKLETS.
Conocíais este complemento? Madre mía, lo que pueden cambiar estas sandalias gracias a estas coloridas tobilleras, verdad? La chaqueta denim de Pull and Bear es mi favorita y de aquí a verano no me la quito. El bolso es una bandolera de Desigual, muuuuy cómodo para diario y las gafas de Heavens, una tienda del centro de Alicante.
Lo que cambia unas sandalias con ancklets, este es el modelo ZULU
¿Qué os parece esto de darle color a las sandalias?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
En la cultura y estilo de vida hippie es muy normal llevar joyería como pulseras colgantes, pendientes normalmente de aro y otros complementos. Caben destacar pendientes y collares con símbolos como la mano de Fátima, cultura rastafari y el símbolo de la paz. Estos símbolos representan su estilo de vida, manera de vivir y forma de ver las cosas.
Las sandalias son preciosas te sientan genial.
Los zapatos me parecen de lo más originales, me gusta los detalles y lo cómodas que parecen ser. El toque de color que le pones con el bolso es un acierto total. Un besito preciosa!