BELLEZA

Se acerca el día clave…

Kiehls no para de sorprenderme, en octubre el Friends and Family con un 20% de descuento y ahora Black Friday. El próximo viernes 25 de Noviembre un 15% de descuento y envío gratuito con 1 muestra XXL utilizando el código KBF16. Para mi, el evento del año con más descuentos que en rebajas y estoy deseando que llegue el viernes para arrasar con todo!

Y es qué, en estos últimos años se han añadido tiendas como Zara, hace unos años era impensable que Inditex entrará en esta clase de promociones a un mes de rebajas. El otro día me llego la hidratante Rosa Arctica para testarla y por el momento tengo que deciros que he cambiado mi rutina y aquí os dejo mis nuevos favoritos.

Como siempre hago, debajo de la imagen os dejo los links que os llevan directamente a la página para ver o comprar el producto. Os recuerdo que mi piel es mixta-grasa con acné y manchitas del sol ¿Si tienes la piel así? Estos son tus productos ideales…

black friday

 

1.-“RARE EARTH” LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS 

 2.-“RARE EARTH” TÓNICO AFINADOR DE POROS 

3.- “CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION” SÉRUM 

4.-  “ROSA ARCTICA” CREMA REGENERANTE LIGERA

¿Utilizas algún producto de Kiehls? Ya sabéis, el 25 de Noviembre 15% de descuento y envío gratuito con 1 muestra XXL con el código KBF16

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
20 noviembre, 2016
Next Post
20 noviembre, 2016

9 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!