Buenos días bombones, qué tal el fin de semana? El otro día hablando con mi vecina y amiga, me pregunto por mi finde y después de contarle tooodo con pelos y señales me dijo algo así como que no puedo con todo, que debería de parar un poco. Se hizo un silencio seguido de un… sabes que no puedo parar y siempre quiero hacer más cosas, más eventos,… no puedo parar quieta y aunque aparentemente parezco tranquila, no lo soy, soy puro nervio. Esta semana apenas tengo eventos y ya estoy que me falta algo, me entendéis?
Y bueno, después de todo el rollo que os he soltado jeje voy al lío. La semana pasada me llego un gran paquete de Compañía Fantástica con mucha ropa de la nueva colección. Me chifla esta marca, aquí en Alicante hay un corner en El Corteingles.
He combinado este vestido de estrellas y lunares de Compañía Fantástica con botas cowboy negras de Sendra que tanto se llevan esta temporada y bolso flecos de Primark. Es un bonito clon de chloé y lo tengo desde hace un par de años pero tenéis uno muy similiar en Stradivarius.
¿Qué os parece la marca Compañía Fantástica? ¿La conocíais?
¿Qué os parece el look que os propongo hoy?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤