EL CLONADOR

EL CLONADOR : Bottega Veneta, el más clonado.

botines chelsea Bottega Veneta

Buenos días amores, que tal el Blue Monday? ¿Os creéis esas cosas? Yo, sinceramente no pero hay marcas/firmas que hacen descuentos, envíos gratuitos y eso, si os digo la verdad… me gusta mucho. Pero en esas marcas no entra Inditex, ojalá! Esta semana TODOS los clones son de Bottega Veneta, ¡¡que maravilla!! Esta siendo la firma más clonada y no solo por Inditex, Mango y otra marca más se sube al tren… Empezamos con estos botines chelsea de Bottega Veneta que podemos tener su clon en Uterqüe, ¿qué os parecen?

botines chelsea Bottega Veneta

El otro día estuve mirando la nueva colección de Cuplé y encontré por casualidad otro clon del bolso de Bottega Veneta, el modelo de cassette. Primero fue Massimo Dutti, después Mango y ahora Cuplé. Venga, ahora solo falta que Zara saque el clon más clonado de la temporada y acaba de empezar.

Seguimos con otro clon de Bottega Veneta, después del bolso viene la opción de los zapatos acolchados muy Chanel, verdad? Me he quedado blanca cuando los he visto. Un clon muy conseguido por Uterqüe, la hermana mayor de Zara lleva una racha importante en cuestión de clones y tengo que admitir que me gusta MUCHO!

Y por último, otro clon más de Bottega Veneta, unos mules super primaverales que podéis encontrar en TopShop y también en piel. El color azul pitufo no me llama mucho la atención pero el modelo me encanta la verdad ¿y a vosotras?

¿Con qué clon te quedas? A mí, ¡me chiflan todos!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
21 enero, 2020
Next Post
21 enero, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!