EL CLONADOR

EL CLONADOR : Mango y sus “inspiraciones”

Siii, ya estamos a martes!! Clones, clones y más clones… He encontrado varios clones de Isabel Marant y es que se nota, se siento, Isabel esta presente jeje… Mango y Zara no se olvidan de ella y a la minima ya están “inspirándose” en ella.

Aquí os traigo los que he encontrado… Empezamos por estos botines que podéis encontrar en Zara y Mango, a mí particularmente me gustan más los de Mango en negro y sin flecos, son más acertados que los de Zara.

botines Isabel Marant

Mango por lo visto no tiene limites, mirad este jersey navy con botones, se parece al jersey de Isabel Marant jejeje…. Me encanta encontrar este tipo de clones que las marcas dirán que son inspiradores, si si… inspiradores…

clones de Isabel Marant

Seguimos con más clones de Isabel Marant, esta vez es Pull & Bear el que ha clonado esta preciosa falda de antelina ¿qué os parece? Ya sabéis que esta temporada es el tejido estrella.

CLONES2

Un clon de bolsos!! Que cómodos son este tipo de bolsos, me encanta el detalle de la borla y como Mango ha clonado a Chloé a la perfección. ¿La diferencia? El precio jajaja….

CLONES1

Y sigo con Mango, suma y sigue, no paran de clonar… Isabel Marant, Chloé y ahora estos botines de Saint Laurent, no me gustan nada ¿y a vosotras? Para gustos los colores, prefiero los botines de Isabel Marant, tantos cordones… como que no.

CLONES4

Y por último, este abrigo patchwork de Chloé podemos encontrarlo en Topshop, no es igual porque claramente me quedaba con el de Chloé pero… algo es algo, no?

CLONES5

 

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
29 septiembre, 2015
Next Post
29 septiembre, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!