EL CLONADOR

EL CLONADOR : clones en época de Coronavirus.

Buenos días amores, que tal lleváis el confinamiento? Desde que empezó todo esto del Coronavirus no me había pasado por aquí. Mis amigas me decían, ahora tendrás más tiempo para hacer posts para el blog pero no. Prometo pasarme más y hacer mas contenido sobre las nueva tendencias, más clones y muchos looks para cuando salgamos a la calle que aún será primavera 🙂

Hoy os traigo como cada martes los clones de la semana y empezamos por un bolso que perfectamente podríamos encontrar en la sección de niños. De verdad, perdonadme pero entre la forma corazón, los colores y las bolas… Pero no, es un bolso de Susan Alexandra para mujeres que vale una pasta… pero sí os mola, tenéis el clon en Zara. No es por seguir mal metiendo pero entre el arco iris y el rojo – roja/blanco jajaja… no sé yo eh…..

¿Jugando al despiste? Se cambian los colores, un poco la forma, si el original tiene 3 hebillas el clon 2… Bershka aunque pongas un eslabón más vamos a seguir viendo un clon… Y es que, esta temporada podemos tener un clon precioso de Saint Laurent, molan mucho y son super estilosos! Y eso, solo varia que tiene un eslabón más jejej…

¿Queda alguna marca que no haya clonado el famoso bolso de Bottega Veneta? De verdad, tengo que hacerme con un bolso de estos! Esta vez ha sido Uterqüe quién ha clonado a la perfección el famoso bolso, qué os parece?

Y por último, aquí van unas gafas muy molonas que según su forma para muy pocas personas jeje…  las originales son de la firma The Attico y las ha clonado Mango. No suelo ver mucho clon de gafas pero la mayoría de veces es Mango quien las clona.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
24 marzo, 2020
Next Post
24 marzo, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!