LOOKS

Porronet, shoes made in Spain

Hola chicas!! Estoy hasta arriba de colaboraciones pero los días tienen 24 horas, tengo vida social o al menos eso intento, eventos y demás cosas que ocupan mi tiempo, voy poniéndome al día poco a poco. La semana pasada recibí estas sandalias de Porronet, calzado hecho en España y de aquí, de mi tierra… Tierra del buen calzado.

Estuve en la fabrica viendo como pieza a pieza con todo tipo de detalle hacían verdaderas maravillas. Como pegaban las suelas, tintaban las pieles cuidadosamente y el control de calidad es una pasada. Realmente miran zapato a zapatos sin perder detalle. Durante el recorrido que hice por todas las instalaciones aprendí bastante, detrás de estos zapatos hay muchas personas, que ponen lo mejor de ellas para que nos lleguen perfectos y podamos disfrutar de ellos.

calzado hecho en España

Los operarios me recibían con una sonrisa, paraban y me explicaban que hacían en todo momento y además, yo quería saber… Tenía curiosidad por ver todo el proceso. Nuestros pies nos llevan a todos los lados y los tenemos que mimar con zapatos de calidad y después de mi visita doy fe de ello. Porronet es una marca que fabrica zapatos de calidad.

PORRONET SHOES 12

Ayer estuve todo el día trotando con ellos, llegue a casa y seguía haciendo cosas, con otros hubiera deseando quitármelos! Parece que os los quiera vender, verdad? Jajaja pues no, se venden solos, los veréis más veces por el blog jeje… Ya tengo zapatos de diario y con un buen tacón.

PORRONET SHOES 10

En este look estreno sandalias, camiseta de Shein de estilo Off Shoulder “hombros al aire” y capazo de El Joyerito que no solo es para la playa, choca un poco llevarlo de normal pero quería estrenarlo y pensé…. ¿Y por qué no? ¿Qué os parece?

PORRONET SHOES 7

Las gafas ya las conocéis, las he sacado ya varias veces… son de M&J Sunglasses, una tienda muy chula en pleno centro de Alicante. Esta semana tengo que sacar hueco, quiero más gafas molonas, seguro que han llegado modelos nuevos….

PORRONET SHOES 5

PORRONET SHOES 4

PORRONET SHOES 9

PORRONET SHOES 11

PORRONET SHOES 8

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
8 junio, 2016
Next Post
8 junio, 2016

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!