Hola bombones, como va la semana? Hoy os traigo un nuevo look, muy fresco pero con manga larga ya… No sabéis como me gusta mi camisa con cola, el buen rollo que me da porque me siento toda una princesa! Uff… que cursi ha sonado eso, no? Me la compre en Zara, en las rebajas de verano por menos de 10€. Fue todo un chollo y ni me lo pensé, ¿la manera de combinarla?
Muy sencillo, unos pantalones o un jeans y listo! ¿Qué os parece? La he combinado con unos jeans y deportivas de Zara, bolso de Massimo Dutti (puedes verlo aquí) y gafas de Ray Ban modelo aviador.
Esta temporada volverán a llevarse las camisas y camisetas asimétricas.
¿Qué os ha parecido el look que os propongo hoy?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Me ha encantado el look!!! Fan total del asimétrico y lo has combinado divinamente con unos básicos súper favorecedores!!! Vas ideal además de un chollo total!!!
Es una autentica maravilla. A mi me encanta esta tendencia y espero que continue porque tengo varias así. La has combinado genial. Un besazo
Es un look de lo más original, me encanta lo diferente que el la camisa ya que no es la típica que tenemos en nuestro armario. Además un acierto total con los jeans y las deportivas. Un lookazo!
Besitos linda!
Sin duda una muy buena compra de rebajas, es una monada de camisa. El bolsito en verde botella me encanta!!
Besos guapa
Precioso el look, me gustan bastante y te copio la idea
He encontrado tu blog ya que me gusta la moda. Este look es muy original, nunca lo había visto. Te queda muy bien.
Muy mona, es un look muy bonito y original
Qué bonita y además fue toda una ganga!
Besotes