LOOKS

Con esta “caló” me sobra todo…

Ya es juevesss!!! Como ha ido la semana chicas? Ayer estuve de shopping y este es el look que elegí para recorrerme todo el centro comercial en busca de chollos de nueva temporada como las faldas plisadas de Zara por 17,95€. Vi muchas cosas que me gustaron pero hace mucha calor aún para hacerse con una biker, no?

Pocas veces me habréis visto con shorts pero hace muuuucha calor, es exagerado y creo que me sobraba el chaleco jajaja! Este chaleco con pequeños abalorios de Zara, de estas rebajas y lo combiné con una camiseta básica blanca de Zara, los shorts denim son de Bershka de hace varias temporadas y sandalias de Porronet. Completé el outfit con un collar de CosmicGirl.

 

chaleco y camiseta basica

chaleco-15

chaleco-16

¿Conocéis la marca CosmicGirl?

Son collares, pulseras, pendientes y otros complementos realizados artesanalmente para dar a tu look un toque diferente. Su filosofía a la hora de diseñar los complementos es hacerlos originales, a un precio razonable y con materiales de calidad.

Cada modelo que realizan es diferente, no hay dos piezas iguales. Fase de inspiración, realización de boceto, elección de materiales y por último fabricación.. es así como se trabaja en CosmicGirl.

Los elementos que utilizan son: Seda, algodón y antelina de proveedores españoles así como piezas de latón con baño de oro de 24 quilates, zamak con baño de plata de 0.5 micras y aluminio (todas ellas libres de materiales tóxicos y de componentes que puedan suponer riesgo alguno para la salud). Las piedras semipreciosas o gemas, cristales, porcelanas y perlas provienen de proveedores extranjeros eligiendo siempre a los mejores.

chaleco-8

“Diseños únicos, originales, hechos a mano y con encanto que hacen sentirte especial”

chaleco-19

chaleco

chaleco-12

chaleco-3

chaleco-9

chaleco-6

Un look fácil y sencillo con una camiseta básica…

chaleco-4

¿Qué os parece el outfit que os propongo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
8 septiembre, 2016
Next Post
8 septiembre, 2016

10 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!