LOOKS

Chaqueta étnica y turbante.

Ya es viernes! El fin de semana esta aquí, se me ha pasado la semana volando! ¿Cómo se presenta el finde? Hoy vuelvo a sacar un look con una chaqueta que me gusta mucho, esta vez la he combinado de diferente manera. Esta chaqueta étnica de Suitblanco es una pasada, muy cómoda y combinable, con unos jeans rotos de Zara de esta misma temporada, camiseta blanca básica de Zara de esta misma temporada también y bluchers marrones con tacón, estos son de Uterque de la temporada pasada.
He sumado un complemento más a este look, un precioso turbante que compre en los hippies de Alicante situados en la Explanada y para ser más exacta… el puesto número 3 jeje… hay varios estampados ¿os gusta? El reloj dorado de Massimo Dutti, no me lo quito nunca y tengo varios para ponerme pero siempre me pongo este jeje… El colgante es de Lefties pero de la temporada pasada, ahora mismo no encuentro collares así, todos son cortos y recargados. El bolso es de Stradivarius pero tiene unos cuantos años ya…. Me habéis preguntado por mi esmalte de uñas, no soy muy dada a pintarme las uñas y pillo el primer pintauñas que encuentro por casa, este es de Primark color beig.
Os recuerdo que las pulseras de borlas que me viste ayer en el look “My Green Pants” son pulseras de El joyerito que podéis conseguir en su página www.eljoyerito.es con un 20% de descuento hasta el 10 de mayo con el código CUELATECONMIGO.


 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
24 abril, 2015
Next Post
24 abril, 2015

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!