LOOKS

chqueta verde

Buenos días bombones, qué tal fue vuestro lunes? Yo tuve una cita y fue genial, no era una cita al uso. Os pongo en situación, 2 personas a eso de las 22h que se ven por primera vez se sientan en el banco de un parque y no paran de hablar. Él un loco de las guitarras y ella, que tiene una sin usar porque no sabe jajajaj… Pues eso, no fue una cita como tal pero cualquiera se enamoraría de ese momento que no se capta con el móvil, queda ahí en el recuerdo. La cosa no irá a más porque buscamos cosas muy diferentes pero me quedo con ese bonito momento y con mi guitarra afinada jajaja!! Y que me puse? Pues este look con chaqueta verde de Zara y para una cita siempre jeans. En verano lo cambiaría por una falda larga, y vosotras?

Top lencero de H&M, jeans de Levis, bolso de Zara y no lo recomiendo… pesa un poco. Gafas de Ray Ban modelo Round Metal, collar de Safira y reloj vintage de Casio.

Como me flipa esta chaqueta verde de Zara, es un color para usar tanto en invierno como en verano, qué os parece a vosotras?

¿Qué os parece el look?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Previous Post
12 abril, 2022
Next Post
12 abril, 2022

No Comments

    Leave a Reply