BELLEZA HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Mary Cruz Mingo y sus cosméticos.

HOY NOS COLAMOS EN… Mary Cruz Mingo, una consultora de belleza de alta cosmética avanzada y moderna del mercado ahora mismo. Para las que residáis en Madrid tendréis una gran sorpresa, al final del post sabréis la sorpresa que os ha preparado Mary Cruz Mingo, ok? Vamos primero a conocerla un poco, vamos a saber más de ella y le preguntamos hasta por la ropa.

1-. ¿Qué te ha hecho lanzarte a la cosmética?

Soy diplomada, documentalista de profesión, nunca me ha faltado el trabajo y tras tiempo de desesperación y en un momento de no saber hacia dónde ir…, mi vecina, consultora de belleza de Mary Kay, me invitó a una clase del cuidado de la piel. Me encantaron los productos y estuve días queriendo probarlos todos. Mi ánimo cambió y mi rostro también. Ella me vio tan emocionada con el resultado, que me propuso ser consultora de belleza y me dio a conocer el plan de negocio de Mary Kay. No me lo pensé. Y aquí estoy, dando clases del cuidado de la piel, sintiéndome radiante por dentro y por fuera y lo mejor de todo, saber que hago sentir importante a muchas mujeres. Esta oportunidad ha cambiado mi vida, si quieres conocerla, puedes contactarme y te informo.

consultora de belleza

2.- ¿Es fácil dar con una profesional como tu? 

Hay muchas consultoras de belleza repartidas por toda España (sólo en España, alrededor de unas 35.000 consultoras. En todo el mundo, 2,5 millones…) Las clases son conocidas por amigas, invitaciones de amigas….; pero si buscas una consultora de belleza de Mary Kay en la ciudad donde resides, puedes encontrarla en la página web, www.marykay.es, en la parte superior, en “Contacta hoy mismo con una consultora de belleza independiente”.

3.- Hemos visto que has abierto una fanpage en Facebook ¿qué quieres conseguir con ello?

Mantener actualizada/o a mis seguidores sobre trucos de belleza, canciones para subir ese ánimo que a veces nos entorpece el día, dar a conocer el producto y las ventajas de cuidarse con Mary Kay.

4.- Un consejo para estas fiestas o un detalle al menos para ir apropiadas.

Sonreír, pese a todo lo que tengamos detrás. Al mal tiempo, buena cara… El entusiasmo, la felicidad y la alegría mejoran la personalidad y la opinión que la gente tiene de ti. El pasado, pasado está. Hay que llenar la mente de pensamientos positivos . Mientras vas corriendo con una visión y una meta en tu mente, no te darás la vuelta. ¿Un detalle? Algo rojo, un pañuelo, una pulsera, un labial rojo. Da fuerza, pasión, positividad.

5.- ¿Qué es lo que nunca debería ponerse una mujer en la cara?

Una base de maquillaje dos tonos más claros o dos más oscuros…

6.- un tratamiento que aconsejes o que sea obligado hacerse…

Limpiar, exfoliar, tonificar el rostro y añadir una hidratante. Es el cuidado básico para una buena rutina del cuidado de la piel. Conseguida esta rutina 2 minutos por la mañana y 2 por la noche, conseguirás tener una piel limpia, suave y radiante.

7.- ¿Algún maquillador  profesional a resaltar que te haya influido?

Mary Kay tiene muchos maquilladores profesionales en los que me baso para dar mis clases de automaquillaje, uno de ellos es Luis Casco, ofrece técnicas de maquillaje que me ayudan a utilizar mejor mis productos.

 

8.- ya finalizando la entrevista un poco de moda… ¿Un diseñador? 

No soy fiel a un diseñador de moda concreto, me gustan muchos!, aunque sí por mi fuera, compraría siempre Guess.

9.-¿Qué color abunda en tu armario?

El rosa palo. Me aporta dulzura, ternura y suavidad.

Y 10.- Una prenda de esta temporada que adoras y otra que por el contrario quemarías.

Pantalón rojo resinado de cremalleras de Stradivarius. (http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/342504/3082503/Pantalon%2Bresinado%2Bcremalleras)

Quemaría los shorts vaqueros, más que nada porque los he quemado yo de tanto ponérmelos!

Y para las que residís en Madrid… ¡¡SORPRESA!!

¿Quieres invitar a tus amigas a una sesión gratis del cuidado de la piel? Haz de buena anfitriona, reúnes a 4 amigas y recibe un regalo! Ponte en contacto con Mª Cruz Mingo, no desaproveches esta oportunidad, aquí te dejamos su Facebook para que le mandes un privado y te de cita (exclusivo para Madrid).
 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
2 diciembre, 2013
Next Post
2 diciembre, 2013

1 Comment

  • Quieres más Champagne...?!

    Nosotras también hemos tenido el placer de probar los productos de Mary Kay en nuestra ciudad y nos han encantado!!!
    Un saludo,
    quieresmaschampagne.blogspot.com

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!