LOOKS

EL CLONADOR: Saint Laurent el más clonado.

Como cada martes hoy toca nuestra sección fetiche… ¡¡EL CLONADOR!! Por fin ya es martes y ya llega la sección que más nos gusta a todas, los esperados clones. Nos encanta preparar este post, aunque siempre hemos dicho que tiene su lado positivo y negativo. Nos alegramos ver que podemos lucir prendas o complementos de más de 300 euros por 30 euros (por ejemplo) y por otro lado es decepcionante que copien, que los diseñadores no tengan suficientemente imaginación para crear algo original y único. ¿Qué opinas al respecto? ¿Positivo o negativo? Esta pregunta no paramos de darle vueltas a la cabeza porque muchas de vosotras habéis opinado “que sigan clonando” y otras opináis totalmente lo contrario y ¿entonces? Hay muchos clones que son calcos de los originales y ahora vamos a ver los clones que traemos esta semana, no os perdáis detalle porque no tienen desperdicio… Zara esta semana se lleva el gran premio por tantos clones. 
Allá vamos con todos ellos…

 

 

¿Esto se venderá? La batamanta de Carnavales aquí la tenéis.

 

Este clon es todo un flechazo para nosotras ^^

 

Zara suma y sigue, ¿no se cansan?¿Qué parece a vosotras?
 
 
 
 
¡¡Mil gracias por leernos y comentarnos!!
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
 TWITTER  FACEBOOK  INTRAGRAM  
  BLOGLOVIN  FASHIOLISTA 
 
 
¡¡Mañana finaliza 1 de los 2 sorteos que tenemos en marcha, date prisa y participa!!
 
En Facebook os recordamos los SORTEOS que tenemos (ahora mismo tenemos 2) y tenéis oportunidad de tener PARTICIPACIÓN EXTRA si los compartís con vuestros amigos en vuestro muro de forma pública. El próximo lunes tendremos otro SORTEO, todos los lunes tenemos algo preparado para vosotras, seguidnos por vía Facebook y os enterareis de todo.
 
 
Previous Post
15 octubre, 2013
Next Post
15 octubre, 2013

1 Comment

  • Elsa Vicente

    Me encanta vuestro clonador! Muchas veces vamos al clon por su gran parecido al original y su reducido precio, pero fíjate que en el caso Isabel Marant – Zara me quedo con el diseño de Isabel Marant, su crop top es más largo y no tan atrevido como propone Zara, y es que no siempre los clones son la mejor opción.

    Un besito desde PreppyEls

    http://preppyels.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!