EL CLONADOR

EL CLONADOR : Sfera clona Isabel Marant.

Ya hemos pasado el lunes, vamos a por el martes!! Esta semana EL CLONADOR viene cargado de muchos clones y empezamos por este clutch de Zara con este tejido tan característico que nada más verlo me llamo la atención. 

Y este clon es gracias a Vanessa del blog In Front Row Style, en Facebook estuvo preguntando sobre estos Aquazzura ¿como podemos hacernos con unos zapatos de este estilo sin gastarnos 400 euros? Pues así de fácil, entrando en Uterqüe y comprando este clon ¿qué os parece?

Y de uno a otro, viendo en Uterqüe un clon veo otro, en este caso unos Valentino.

La semana pasada veíamos clones del mítico bolso de Celine en Suiteblanco y esta semana lo podemos ver en Zara. Esta forma es tan característica de los Celine, me encanta! 

Seguimos con la tendencia de flecos, en ropa, bolso y calzado, me parece una pasada! He encontrado estas sandalias de Zara con cierto parecido a los Valentino ¿qué os parecen?

Por último, lo mejor de lo mejor, muuuuuchos clones de Isabel Marant. Soy muy fan de esta diseñadora y cuando encuentro clones tan conseguidos como estos… ME ENAMORO. Lo quiero todo!! 

¿Con cuál te quedas?
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
23 febrero, 2015
Next Post
23 febrero, 2015

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!