LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Lady Rock.

Me he vuelto loca con la colección otoño/invierno de MARYPAZ y no puedo parar, hoy os traigo otro modelo muy trendy esta temporada, botines con cadena clon de los botines de Givenchy ¿Qué os parece? Espero que os guste el look que os traigo hoy.
El viernes pasado oía que las personas que seguían o copiaban a Paula Echevarría estaban vacías y me quede sin habla… Me quede pensando ¿como pueden decir eso? Paula Echevarría es uno de los motores de ventas de muchas marcas ¿entonces la gente que compra las marcas que lleva ella están vacías? Yo sinceramente no me siento vacía, tengo mucha personalidad pero reconozco que veo prendas en looks de Paula Echevarría que me gustan y me las compro. Todo esto viene porque si me copiáis el look, ojalá y muy halagada por ello, no os consideraría ni mucho menos personas vacías. Por cierto, esta camisa la subí a Instagram (@cuelateenmivestidor) el día que la compre y ya no esta en Pull and Bear, por favor, dejadme pensar que soy como Paula Echavarría que lo que me pongo, se agota jajaja…
colección otoño/invierno de MARYPAZ

¿Os gusta la camisa de Pull and Bear? La combino con unos shorts de Zara, medias tupidas de Calzedonia, botines de Marypaz y biker de Zara, ¿os gusta la combinación de hoy? También quedaría genial el look con una camisa de cuadros de cualquier color. La biker se puede cambiar por un cardigan oversize de lanita y le podéis añadir una fedora.

Camisa: Pull and Bear
Short: Zara
Biker: Zara
Botines: MaryPaz
Bolso: Zara
Pulsera: Parfois
Gafas: H&M
Reloj: Casio
 

Espero que te haya gustado mucho el look de hoy… MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
25 noviembre, 2014
Next Post
25 noviembre, 2014

3 Comments

  • Concha Vela

    Nos encantan los botines, son preciosos!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

  • Bellezainter

    Me gusta mucho el look porque el que has optado!! Me parece un look muy cómodo y como bien dices puedes combinarlo con rebecas, blusas de cuadros, cardigan… lo que más me ha gustado han sido las botas y el bolso de zara, super ideal!

    Un besito guapa 🙂

  • MásQueRopa

    que blusa más mona!

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!