LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Woman Of Birds.

¡¡Hola a todos!! Vuelve a ser viernes, siento deciros chicos que la sección HOMBRES tendrá que esperar una semana más, os prometemos que la semana que viene tendréis un gran post ♥… Hoy os traemos un look que lo hemos llamado “WOMAN OF BIRDS” que se puede aplicar tanto por la noche como el día, con chaqueta o sin ella…

 Este vestido es de H&M, hace 2 años ya desde el boom de los pájaros de MIU MIU. Venía con un cinturón de tela con el estampado de los pájaros pero le puse uno negro finito con la hebilla dorada de Lefties. Lo combinamos esta vez con una blazer corte barroco color kaki.

 

También podemos ponerle un cazadora denim, complementos marrones y unas cangrejeras, no quedaría nada mal ¿no?

 

 

El bolso es acolchado tipo Chanel 2.55 en color negro con la cadena y el cierre dorado. Es de Oysho de hace un par de años, el tamaño es mini.

 

<< …últimamente esta haciendo unos días muy raros en Alicante, caen cuatro gotas, aire caliente y hay veces que sobra hasta la ropa, otras no tanto… >>

 

 

 

Los complementos son negros y con toques dorados… Reloj dorado de Massimo Dutti, collar con toque dorados de Mango de las últimas rebajas, el anillo es ajustable muy vintage de Pull & Bear y las sandalias atadas al tobillo de tela con un poco de tacón.

 

Vestido: H&M, Blazer: Zara

Sandalias: Zara,Bolso: Oysho
Cinturón: Lefties, Reloj: Massimo
Dutti
Collar: Mango, Anillo: Pull & Bear
 
★ Photography Mer Fetiches ★
 




Gracias a todos/as por leernos y
comentarnos porque, nos alegráis el día.
¡¡MIL GRACIAS!!
Síguenos / / Follow you
  TWITTER    FACEBOOK    INSTAGRAM  
  BLOGLOVIN    FASHIOLISTA  
Previous Post
29 mayo, 2014
Next Post
29 mayo, 2014

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!