MARKETING

Mailrelay, una herramienta fundamental.

Holaaaa!! Qué tal va la semana? Últimamente me tomo mucho más enserio todo lo que rodea al tema blogger, centrándome en el SEO, Email Marketing,… Detrás del trabajo de una blogger hay mucho más que una cara bonita, y en mi caso, lo llevo yo TODO. El posicionamiento del blog me da muchos dolores de cabeza, no es nada sencillo ni barato.

Nunca he hablado de estos temas aquí pero son muchas las que me preguntáis por este tipo de cosas y hoy os voy a hablar de Email Marketing, en concreto de Mailrelay. No soy una experta en lo que se refiere al email marketing pero si se lo que me va bien y lo que no.

Mailrelay, email marketing con el mejor soporte.

Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email de forma fácil, con estadísticas completas. Y además, incluso en las cuentas gratuitas, el mejor soporte técnico especialista en email marketing.

el-mejor-soporte-en-email-marketing

Pero hay más, Mailrelay ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades de email marketing:

Servicios de consultoría de sistemas ESP

En Mailrelay tienen sistemas de detección de posibles problemas a nivel de administración de sistemas para envíos masivos de correo electrónico como detección automática continúa de si las IPs entran en alguna lista negra, gestión y tramitación de quejas de SPAM de operadores de red, etc. Para mi es muy importante y más cuando no tienes experiencia en este tipo de herramientas y puedes caer fácilmente en spam sin quererlo.

email-marketing1

Con Mailrelay este tipo de problemas se gestiona de forma general pero también es posible una supervisión más personalizada y exhaustiva, por ejemplo cuando no te puedes permitir que tu dominio entre en alguna lista negra porque pueda afectar a tu correo corporativo o necesites en tiempo real en un envío importante ver si hay algún problema y tener un operario que lo supervise y pause si se detecta algún warning. ¿Lo entiendes? A mi me costo al principio pero ya te digo, no soy una experta… aún jejeje…

Servicios de consultoría de Emailmarketing

En los servicios MailRElay también tenéis la posibilidad de realizar un estudio de mercado para un buen plan de email marketing, saber lo que hace la competencia o maximizar los resultados de tus newsletters y landings con diseños adaptados a tu oferta según tu posicionamiento. Tienen personal con más de 35 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información y marketing, con formación en las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios.

Si tienes un proyecto y no sabes por donde tirar, te pueden hacer una propuesta personalizada de un completo análisis de tu situación actual y presentación de un plan de Email marketing para mejorar resultados de visitas, ventas,…

Servicio de desarrollo a medida e integración de Mailrelay

Mailrelay es una herramienta de email marketing con un desarrollo 100% propietario y con tecnología española lo que permite algo que muy pocos proveedores ESP puede facilitar. Pueden hacer cualquier cambio personalizado en la plataforma de email marketing. Es una de las ventajas que nos sitúa como uno de los servicios de email marketing favoritos de las grandes empresas.

servicios3

Servicio de diseño de boletines y tareas en el panel de Mailrelay

En Mailrelay puedes aprovecharte de su servicio de marketing por email para que tus boletines tengan éxito y sean eficaces. Un buen marketing puede atraer muchas visitas a tu página.

Se necesita mucho tiempo para diseñar los boletines y planificar las acciones de email marketing, por ello Mailrelay te ofrece un servicio de manejo y gestión del panel que incluye por ejemplo el diseño de tus boletines por expertos en email marketing, revisión y análisis de estadísticas, gestión y segmentación de BBDD de suscriptores, revisión de rebotados y generación de informe de motivos, etc.

También puedes contratar estas horas para revisión post envío de los resultados y de estado de los remitentes e IPs de envíos puntuales, es decir si han caído en listas negras o su estado previo si deseas una revisión antes de empezar a enviar con nuestra plataforma.

Servicio de formación de Mailrelay

Mailrelay te ofrece multitud de recursos formativos gratuitos. Desde su amplio blog hasta webinars completos de email marketing pasando por la mejor colección de ebooks SIN COSTE.

No obstante puedes solicitar ir pasa más allá y pedir una formación personalizada a medida. Se trata principalmente de cursos avanzados para aprovechar al máximo todas las prestaciones que ofrece Mailrelay y mejorar los resultados de sus boletines.

email-marketing-1400x600

Si su empresa no dispone de experiencia en envío de boletines, en estas jornadas formativas se puede profundizar en temarios de estrategias de email marketing, segmentación, diseño de boletines etc. En general podemos adaptar el temario a sus necesidades concretas para que saque el máximo partido de sus envíos y maximice los resultados y beneficios.

Dentro de este servicio también incluimos la posibilidad de dar ponencias o conferencias en eventos y ferias especializadas, tanto de email marketing como de la propia plataforma Mailrelay.

Aquí tenéis algunos ejemplos de la formación personalizada de Mailrelay que he podido encontrar en su web…

oxford-university

“La Universidad de Oxford nos solicitó una jornada de formación intensiva para su departamento comercial y seguimiento de alumnos de sus cursos de idiomas de la delegación española. El objetivo fue que aprendieran a utilizar la plataforma Mailrelay y además obtener conocimientos sobre buenas prácticas generales de emailmarketing para obtener la mejor entregabilidad y resultados.”

vinzeo

“El mayorista Vinzeo nos solicitó una formación a medida para su departamento de marketing online. Teniendo conocimientos y experiencia en emailmarketing querían profundizar en la gestión técnica de emails rebotados y posibilidades recuperación de suscriptores con su fuerza de telemarketing.”

universidad-salamanca

“Para la Universidad de Salamanca ofrecimos una conferencia a medida para los alumnos del último curso de Marketing Industrial donde se analizó desde cero como realizar emailmarketing, con ejemplos prácticos al final, como complemento a los temarios que tenían alguna carencia en este sentido.”

 ¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Tenéis newletter en vuestro sitio web? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
19 septiembre, 2016
Next Post
19 septiembre, 2016

1 Comment

  • Jose Argudo

    Y además en Mailrelay contamos con un excelente servicio de soporte técnico 🙂

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!