LOOKS

Como ir a una entrevista de trabajo y no morir de calor…

Hay mil maneras de ir a una entrevista de trabajo y todo depende de la oferta de trabajo pero llegadas estas fechas con la calor que hace, cualquiera se pone un traje chaqueta negro o raya diplomática y demás tonterías que solo nos van a agobiar…

Yo planteo el siguiente look para una entrevista de trabajo “informal” y en base a esto se pueden variar las prendas, vamos a ver, ok? Los pantalones que elegiría serían unos chinos beig de tela fina, estos son de Zara de esta temporada. Prohibido comprar unos pantalones lino!! Son muy monos y fresquitos peeeeero se arruga una cosa mala. Allá cada una pero es un “súper” consejo que os doy, me he comprado muchas prendas de lino (y no son baratas). Además de arrugarse mucho, cuesta mucho planchar… Le he añadido un cinturón de piel trenzado de Zara en color cuero ¿qué os parece? ¿Tenéis prendas de lino? ¿Y qué tal? jejeje….

entrevista de trabajo

Seguimos, podéis usar camiseta básica blanca o camisa, yo elijo camiseta porque para ahora es más fresquita y que sea 100% algodón. Pero ojo! Siempre pensando en la oferta de trabajo, hay bastante protocolo en este tema. El look que os propongo es para ir a un trabajo de dependienta, administrativa, por ejemplo… Ahora buscan naturalidad y profesionalidad, una buena presencia pero sin tener que ir con salones de aguja de 12cm, ok? Se fijan más en el Curriculum Vitae… En este caso llevo unos salones de Pull and Bear que los tengo ya 10 años jajajaja

entrevista de trabajo

Tienes que enfocar tu ropa con el trabajo al que quieres optar, infórmate de la empresa que es (lo más normal es que ya lo sepas). Si el estilo de la empresa es formal, lo más normal es que lleven traje chaqueta. En ese caso, opta por ese código de vestimenta “business”, que consta de un traje chaqueta con camisa.

Ten en cuenta tu manera de vestir, si nunca te has puesto un traje chaqueta, te vas a sentir incomoda y eso se reflejará en tus gestos y movimientos, haciendo que estés más centrada en estos pequeños detalles en vez de en tu conversación con el entrevistador.

Siempre, SIEMPRE hay que ir con chaqueta, es fundamental porque simboliza como una coraza, no sabría como explicarlo y no debes de quitártela jamás de los jamases.

(Actualizo el post añadiendo…) La chaqueta que saco es de estilo joggins “tela de chandal” de Stradivarius de hace varias temporadas. Me encantaría que volviesen a vender este tipo de chaquetas que son muy cómodas, el forro es azul marino a lunares color coral jeje…

entrevista de trabajo

entrevista de trabajo

entrevista de trabajo

entrevista de trabajo

entrevista de trabajo

entrevista de trabajo

¿Qué os parece mi look de hoy y mis “consejos”?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
3 junio, 2016
Next Post
3 junio, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!