HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Eva Mulier

Buenos días guapuras mías!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Empezamos la semana con la sección de HOY NOS COLAMOS EN… una marca de zapatos hecha por mujeres para mujeres de la mano de dos gallegas que están conquistando con sus diseños.

Eva Mulier nace para convertir lo clásico en moderno y atrevido, líneas vintage que bailan con lo contemporáneo, zapatos con combinaciones de colores que buscan hacernos sentir llenas de vida, porque las mujeres estamos hechas de luz, de ganas, de personalidad y de fuerza y nos gusta pisar muy  fuerte.

Y es que Eva y Silvia es lo que intentan transmitir en sus diseños, zapatos llenos de magia, contrastes de colores que llegan de la inspiración de los bosques gallegos donde Eva creció y la paz que Silvia encuentra en el arte que tanto le gusta. Zapatos que buscan que la mujer se sienta tan importante como realmente es, buscando la individualidad y personalidad que hay dentro de nosotras mismas.

En búsqueda de los zapatos soñados, surgió su maravillosa colección otoño-invierno. Un gran descubrimiento esta firma que no está dejando indiferente a nadie, destacando por su calzado cómodo y sus diseños de lo más especial.

Trabajan con las mejores calidades de pieles, procedentes siempre de curtidurías españolas, respetando la cadena de valor, creando zapatos 100% hechos en España. Y es que aunque su sede se encuentra en Galicia y es donde se desarrollan toda la parte creativa, el proceso de fabricación lo llevan a cabo en Alicante, cuna del zapato, que a una las manos artesanas y la tecnología imprescindible para la realización de calzado de la más alta calidad.

Me encantan porque su colección se anticipó a las nuevas tendencias que van a arrasar en la primera,  Colores vivos y vibrantes para los zapatos de moda, zapatos setententeros, la nostalgia de lo vintage y los botines victorianos todo un icono de la moda.

Podéis echar un vistazo a su maravillosa colección en su web www.evamulier.com, yo os dejo mis preferidos aunque he de decir que me costó decidirme, me gustan todos!!!  ¿Cuáles son los vuestros?

Soy muy fanática de los botines y los tacones cómodos!! Ideales para combinar con faldas midi, vestidos, jeans,… combinan CON TODO.

La mezcla de tonos de este tacón me parece lo más y encima van con cualquier look, ya sea pantalón o vestido.

Creo que todas estamos deseando que llegue la primavera para estrenar zapatos y ponérnoslos todos!!  

Por cierto, en Eva Mulier están de rebajas así que ¡¡aprovechad!! 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

 

Previous Post
17 febrero, 2020
Next Post
17 febrero, 2020

1 Comment

  • Marjorie

    Creo que sería incapaz de escoger un solo modelo porque todos son preciosos y muy originales. ¡Los botines son espectaculares!
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!