LOOKS

¿Qué me pongo para… un evento de MODA?

Hoy en “¿Qué me pongo para…?” hablaremos de cómo ir vestidas a un cocktail o un evento de moda. Hemos pensado en esta opción porque ahora mismo se avecinan muchos acontecimientos de moda, el viernes tenemos una shopping night de la mano de PERFUMERÍA JULIA con photocool. La semana que viene, el día 5 de diciembre tendremos el tour de YO DONA y saturadas de tanto glamour con estos eventos nos planteamos… ¿Qué me pongo para una shopping night o un tour de la Revista YO DONA?

Estos consejos también son amoldables a las cenas de trabajo u otra “quedada” un tanto formal. Para las cenas de trabajo si que es verdad que las mujeres tiran más por los trajes de pantalón para darle un toque informal. Hay cierta libertad para esas cenas que pensamos siempre que son las más difíciles a la hora de acertar con el modelitos. No os preocupéis y pensar siempre que “poco es más” “en la sencillez esta el buen gusto”.
Bueno ya no nos liamos más y entramos en materia. El cocktail es uno de los escenarios más utilizados en la actualidad para cumplir con funciones sociales. Hay cierta libertad a la hora del vestuario, sin embargo siempre debemos guiarnos por la invitación que nos entregan para anunciar dicho evento. La revista YO DONA ha considerado que se debe de ir de media etiqueta el día 5 de diciembre a las diferentes tiendas del tour que nos tienen preparados. En caso de no tener esta pauta, se entiende que habrá una cierta libertad para elegir el atuendo.
Por regla general, el vestido corto, exclusivamente para la mañana considerado como media etiqueta y el vestido largo es la prenda de más etiqueta del vestuario femenino. Originariamente acompañaba al frac y el esmoquin, pero actualmente también combina con el chaqué y con el traje de chaqueta oscuro. Exclusivo para la noche.
Pero nosotras vamos a aconsejar para una shopping night o un tour como el de la Revista YO DONA podemos lucir un vestido tulipán con medias tupidas y zapatos cómodos como unos botines o unos blucher con medio tacón. Para esta clase de eventos debemos de vestirnos de forma cómoda porque vamos a movernos mucho, comer, beber y lo más posible es que compremos. Tenemos que pensar en todo eso, no sugerimos en ningún momento zapatos de 10 centímetros porque nuestros pies no aguantaran y nos perderemos todas las sorpresas de la noche. Es importante llevar un medio tacón para que nos estilicen las piernas para las que estén más habituadas.
En estos casos conviene recordar las palabras de Coco Chanel  “Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”.
Las joyas que acompañen nuestro traje pueden darle un toque original a nuestra presentación pero por favor, nada de arboles de navidad, algo sencillo y nada ostentoso.

Os dejamos algunos ejemplos de algunas celebritys…

¡¡Esperamos que te hayamos solucionado todas las dudas sobre que ponerte para estos acontecimientos sociales de moda y belleza que tenemos para estas semana!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥
 
Previous Post
27 noviembre, 2013
Next Post
27 noviembre, 2013

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!