EL CLONADOR

¿Studio F? Amancio lo sabe…

Hola chicas, qué tal el inicio de semana? ¿Os vais a algún sitio esta Semana Santa? Yo no me moveré de Alicante, tengo un trancazo y estoy hecha un trapo, mi semana no empezó muy bien… Me encantaría irme unos días por ahí pero no estoy al 100%, me ha pillado el constipado con las defensas bajas. Aún estando jodida, aquí os traigo EL CLONADOR con clones que han cruzado el charco!

firma colombina Studio F

Ayer Diaz del Rio Consultora de Marketing y Crecimiento de Marcas de Moda en Marketiniana, me puso en aviso de un SUPER clon que ha cruzado el charco y así lo explicaba en su página de Facebook:

Visitar el Zara más grande del mundo y ver que una de sus prendas es un CLON de una camisa que compré en Colombia en la firma Studio F… (Y que pensaba que sería original y nadie más tendría) Desde luego que ya se ve el buen trabajo de “diseño” de Inditex #CuloveoCuloquiero”  Y que gran verdad, verdad?

Me puse a investigar la firma, tiene cosas muy bonitas. Zara ha clonado esta bonita blusa de la firma colombina Studio F pero también una camiseta, justamente la que tengo yo jejej… En esta semana os la mostraré en un look.

…firma colombina Studio F inspira a Inditex

Seguimos con más blusas bonitas, conocéis Johanna Ortiz? Zara si y aquí podéis ver su clon, le falta una manga pero para mi, esta muy conseguido.

Alberta Ferretti, en su colección cápsula “The Rainbow Week” de Otoño-invierno 2017, pone los días de la semana a las sudadera. A Bershka le ha gustado la idea y tiene su versión “fin de semana” poniendo “Friday Saturday”, qué os parece?

¿Qué os parecen los clones de esta semana? ¿Pensáis igual que Ana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
11 abril, 2017
Next Post
11 abril, 2017

5 Comments

  • Gabbysweetstyle

    Lo que aprendo con tus post! Me chiflan los clones de esta semana, no se qué haríamos sin nuestro tito Amancio jejejeje… Un post de lo más interesante 😉 Un besazoooo!

  • Andrea onceuponadress

    Wow! La blusa de Johanna Ortiz es una preciosidad! La verdad que es un poco fuerte esto, pero ahí estamos todas.
    Mejorate, guapa
    Besos

  • FITA SANCHEZ

    Pero ya sabemos que ZARA es un clonador en potencia y su éxito lo ha conseguido por ello, aunque siempre con alguna pequeña diferencia y sobretodo la calidad de las telas más baja, de ahí sus precios más económico y rompedores en el mercado de la moda. Me ha encantado tu post y ver esos clones. Ahh¡¡ y de todo me quedo con esa preciosa blusa de Johanna Ortiz.

  • Aspirante a Miss Divina

    Yo deseo la blusa de Johanna Ortiz, vi la de “Zara” que es la más parecida pero como bien dices le falta una manga y para mi pierde su gracia… seguiré buscando.
    Voy a seguirte pues me chifla tu blog.

  • Laura Alfonso

    Yo no creo que me mueva tampoco, mejórate guapa! Un post genial.

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!