EL CLONADOR

EL CLONADOR: Gafas de moda a precio LOW COST.

Las gafas de sol nacieron con el principal objetivo de proteger la vista de los rayos del sol y ese sigue siendo en la actualidad, pero con el paso del tiempo se han convertido en uno de los complementos más importantes y al que todos prestamos una especial atención desde el punto de vista estético.
Una de las dudas principales a la hora de invertir en unas nuevas gafas de sol es su montura: ¿elegimos unas gafas de sol con montura de pasta o mejor las elegimos de metal?  La decisión dependerá de los gustos de cada uno y ahora mismo la moda, pero aun así te vamos a deja algunos consejos que te pueden ser de utilidad. Vamos allá.

1.- Las gafas de sol de pasta son las ideales para las personas que quieran mostrar un look más desenfadado, más casual. Por el contrario, las gafas de sol con montura de metal proporcionan un aspecto más serio, más elegante, son ideales para llevarlas con ropa más elegante.

2.- Las monturas de pasta son las ideales para las gafas más grandes y con una estética más llamativa, todo lo contrario que las de metal, que suelen ser utilizadas por las personas que buscan la discreción y que sus gafas no destaquen demasiado.
3.- Entre las ventajas de las gafas con monturas de pasta destacan que son más resistentes y tienen menor posibilidad de rotura que las de metal.
4.- Y por último, si obviamos las roturas, las gafas de sol con montura de metal se deterioran menos por el simple hecho de que es mucho más improbable que se rayen.
 

Empezamos con los clones de los clones a bajo precio, os dejamos como siempre un enlace para que puedas pinchar en él y comprar o ver el producto. En este caso las gafas de sol.

 
 
 
 
 
¿Qué os parece el post de hoy?
Una buena protección es fundamental y no sería menos en los ojos. No te compres cualquier cosa.
Y…
Os recordamos que tenéis hasta el 10 de septiembre para participar en nuestro sorteo y conseguir esta magnífica camiseta de Seventh Rue Paris, el día 11 de septiembre diremos la ganadora.
Os dejamos el link, pincha aquí…
 

 



¡¡Mucha suerte a todas!!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INSTAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥
 
Previous Post
27 agosto, 2013
Next Post
27 agosto, 2013

1 Comment

  • EL ARMARIO DE B

    Me encanta el post,siento pasión por las gafas y me viene genial la infoo. Gracias

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!