HOMBRES

HOMBRES: Camisas.

Se acercan ya los días de calor y hoy a los hombres les queremos ayudar con unos consejos. Hoy hablaremos de las camisas, de cuales se deben de llevar.
Lo primero que diremos es que queda totalmente prohibido las camisas de manga corta, las camisas dos o tres tallas menos y que parece que se la has quitado a tu hermana.
Una imagen vale más que mil palabras, espero que os haya quedado claro, nada de Hombres, Mujeres y Viceversa, ok?
Las camisas de manga corta son muy fresquitas, si pero estéticamente no son apropiadas, no están de moda y creo que nunca lo estuvieron. Si te saltas este consejo, por favor evita al menos llevarla a las bodas. Siempre camisa de manga larga y no nos referimos a las que utilizas en invierno, en verano también existen lo que cambia es el tejido que las hace más llevaderas, cómodas
y frescas.
Como siempre te vamos a poner varios ejemplos con sus enlaces para que si quieres comprar puedas hacerlo sin problemas y cómodamente. Esta vez hemos encontrado grandes ofertas en Cortefiel y Springfield. 
Camisa de lino manga larga con cuello abotonado y tiene un bolsillo con detalle de logo vintage al tono, si pincháis en el enlace la veréis en varios colores.
Camisa de cuadro bicolor con canesú interior y puño interior a contraste, esta es una camisa de modelo Classic fit con cuello abotonado.
 
Camisa de manga larga en lino algodón, tiene contrastes interiores en lino de rayas y en la parte izquierda tiene un bolsillo.
 
Después están las camisas vaqueras que quedan genial con una camiseta debajo de manga corta. Por las noches refresca, aprovecha y luce un look que gana puntos. Aquí te dejamos una camisa denim urban, con contrastes en cuello 100% algodón y varias camisetas para combinarla.
 
Y ahora te vamos a enseñar algunas imágenes para que te hagas una idea de  cómo llevar las camisas.
Espero que os haya servido de ayuda este post a todos los hombres que nos seguís.
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
 TWITTER  FACEBOOK 

 

Previous Post
31 mayo, 2013
Next Post
31 mayo, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!