HOMBRES: Imprescindibles para el este otoño-invierno 2013/2014.

Cada temporada, un puñado de colecciones se encargan de marcar las tendencias que veremos tanto en el street style como en los blogs de moda y en las tiendas de high street. Las prendas masculinas no se escapan a este dictado, que sucumbe a las mejores colecciones del año, reproduciendo los estampados, cortes y colores de pasarela, que también encontraremos en las tiendas en los próximos meses.
Nuestra quiniela: Paul Smith, Louis Vuitton, Dior o incluso la irreverente apuesta de Hedi Slimane para Saint Laurent; hasta doce nombres marcarán las tendencias entre las nuevas colecciones de hombre. ¿Quieres ir avanzado en lo que se llevará? ¿Quieres enterarte de lo que se va a llevar este invierno? Pues muy atento porque aquí, te proponemos las tendencias más influyentes para este otoño-invierno de la temporada 2013/2014.
El color block en colores neutros, como marinos y grises, y el binomio blanco y negro, especialmente en las chaquetas y abrigos con mangas aparte. Los cinturones con hebilla militar. Los estampados en forma de figuras geométricas depuradas.
Los looks monocolor en color gris. Los detalles en piel de pelo imitando leopardo. Los abrigos y gabardinas estilo albornoz.
Las prendas en colores más femeninos, como nude o dorado. Los detalles efecto glitter. La mezcla de tejidos, con gruesas prendas de punto, americanas de lana y pantalones acolchados.
El total look en color blanco. Las faldas pantalón para hombre. Los detalles en forma de corazón.
Las gabardinas y abrigos de largo tres cuartos. La mezcla de colores marca de la casa, con rojos brillantes, grises y beige. Las prendas y accesorios con print animal, incluyendo desde el outwear a los forros de las chaquetas o el calzado.
El look dandy. Los accesorios de inspiración Sherlock Holmes, como bombines, chalecos con cuello o guantes de piel. El color gris.
El grunge de los años 90 como estilo de vida. Las prendas de inspiración punk. Los motivos de rayas, cuadros o estampado dálmata. Las mezclas de color en rojo, marino y negro. Las prendas de cuero.
La mezcla de texturas, alternando lana y piel. El color azul marino. El cuadro escocés.
Las piezas de piel y los maxiabrigos. Las bufandas oversize en piel de pelo. Las gamas de color burdeos.
Llíneas depuradas, con tendencia al color block entre prendas. Colores complementarios, como azules-rojos-marrones. Calzado con efecto envejecido.
Los estampados tipo galaxy. Las prendas de punto con destellos glitter, en forma de estampados o serigrafías. Los jerséis de piel de pelo. Los patrones geométricos combinados con pantalones lisos en lima o caqui.

Las prendas en azul celeste. Los abrigos de astracán y los chaquetones de inspiración militar en colores pastel. El cuadro escocés.

Espero que os haya servido este post de tendencias, prepárate ya para la nueva temporada otoño-invierno 2013/2014.






 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *