LOOKS

I love Skirt Navy!

La semana pasada descubrí una nueva tienda maravillosa en Elche, tiene cosas preciosas! Se llama El  Maniquí Boutique trato es genial y la ropa mucha de ella son de marcas españolas. Sabéis que me gusta mucho y soy muy fan de todo lo que se hace en España. Compremos más cosas “Made in Spain”, no?
La blusa y la falda navy que llevo es de El Maniquí Boutique y la he combinado con mis cangrejeras de Pull and Bear, collar flamenco y pulsera fresita de Mancotí. El bolso de Bimba & Lola de hace unos años, reloj dorado de Massimo Dutti y gafas de Lefties.
 
La falda es una pasada! Quería un vestido o una falda de rayas porque esta temporada se lleva mucho y ésta es muy cómoda a la hora de andar porque tiene una obertura detrás para poder moverte tranquilamente sin pensar en la falda… De 10!!! La blusa tiene dos capas pero en este caso me la metí por dentro porque buscaba este efecto pero ya me la veréis de la otra manera. ¿Qué os parece el look navy? Os animo a que os paséis por El Maniquí Boutique porque hay cosas muy chulas!!

No pueden ser más comodas, adoro mis cangrejeras…

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
28 mayo, 2015
Next Post
28 mayo, 2015

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!