HOY NOS COLAMOS EN... LOOKS

La Bamba Gastrobar

Buenos días guapuras mías! Qué tal el fin de semana? En el HOY NOS COLAMOS EN… de esta semana me cuelo en La Bamba Gatrobar. Quiero recomendaros uno de mis sitios preferidos, bueno estoy tiene su historia, queréis saber cuál es? No me remontaré mucho, no os preocupéis. En una de las ediciones de el Mercado de Diseño de Alicante, pusieron un puesto de tartas, donuts, croissants,… vamos un puesto de repostería! Ahí conocí La Bamba take-away  y su tarta de Zanahoria que es la mejor que he probado. Pocos años después siguen sorprendiéndome, han pasado de la repostería a hacer un perfecto menú hasta para los paladares más exigentes y es que La Bamba Gastrobar es un sitio mágico, con encanto, donde además de comer muuuuy bien puedes también tardear a base de cerveza o con cocktails, lo que queráis!

Han sabido ganarme desde el primer día que probé su tarta de zanahoria y ahora muero por sus platos. Os recomiendo la ensalada de vermicelli con berenjenas y mango, y el foie sobre milhojas de manzana caramelizada, para chuparse los dedos! También preparan unas ricas alcachofas rellenas, tartares de atún o salmón,… El tataki de ternera madurada, o el meloso de ternera con raíz de apio. No pararía de nombrar platos y por lo visto no soy la única en recomendárosla, la revista ELLE la incluye en su articulo «Los restaurantes de moda en Alicante».

En un sitio perfecto para ir con amigas, para la ocasión elegí este vestido blazer de Zara que lo combino con complementos dorados. Bolso de Purificación García, sandalias de Zara y pendientes de palmeras también de Zara. 

Un sitio con encanto, un sitio especial….

¿Qué os parece el sitio que os he recomendado esta semana? ¿Ya habéis estado?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

? Storiesbymaríalópez

 

 

 

 

 

 

Previous Post
10 septiembre, 2018
Next Post
10 septiembre, 2018

2 Comments

  • milcervezas.

    Este tipo de restaurantes en los que puedes tardear tomando cerveza con los amigos o pareja nos parecen lugares ideales para disfrutar y pasar un buen rato. La cerveza es esa bebida fresquita que te acompaña y puedes disfrutar con unos amigos entre risas y contando un montón de anécdotas. Sin duda, nos parece ideal.

  • Rosa Giménez (-miroperoenunblog-)

    Soy de Valencia y el sitio me queda lejos, pero tiene muy buena pinta, muy chic, tomo nota para cuando vaya a Alicante.

    Me encantan los accesorios, el vestido un pelin largo para mi gusto, pero a tí te queda ideal.

Leave a Reply