HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… LOCAS DE REMATE

Hoy nos colamos en LOCAS DE REMATE, complementos y accesorios para grandes y pequeños de una originalidad y diseño especial. Esperamos que os guste mucho la entrevista y la sorpresa que nos dejaron esta semana.
Cuélate en mi vestidor: ¿Origen del nombre de Locas de Remate?

Locas de remate: Es una marca de complementos y accesorios, pensada por y para nosotras. En Locas de Remate diseñamos joyas y bisutería creadas a nuestro gusto. La mejor manera de que un artículo tenga éxito y es que comience por gustarle a su creador.

Un buen día decidimos convertir en realidad todas las ideas que teníamos en la cabeza. Si nos gusta a nosotras, ¿por qué no va gustarte a ti? Aunque mucha gente nos ha dicho que estamos locas de remate, hemos decidido tomárnoslo con humor y seguir trabajando en nuestro proyecto. Hasta la fecha hemos diseñado varias líneas de joyas y complementos. Nosotras creemos en la originalidad, creatividad y exclusividad, porque no todo tiene que ser igual, y las ideas llegan sin avisar. El diseño es nuestra profesión y las joyas nuestra adicción.
 
Cuélate en mi vestidor: Hemos visto que tenéis una sección de verdaderas joyas en cuero ¿Cuánto tiempo os lleva hacer estas cosas tan preciosas?
Locas de remate: Cada pieza requiere un tiempo de elaboración diferente.  Lo más importante es el diseño, nos esforzamos
mucho en que sea una idea llamativa y diferente. Una vez tenemos el diseño, realizamos pruebas y algunas muestras, hasta conseguir que una silueta entre a formar parte de la colección.  Además, el cuero que utilizamos es 100 % español, de gran calidad y resistencia.
Cuélate en mi vestidor: Tenéis una sección dedicada a los niños y nos encanta ¿contactan muchas madres con vosotras para pediros pulseras?
Locas de remate: La colección de niños o Kids Collection, ha resultado muy original a la par que divertida.  Los niños se han convertido en nuestros mejores embajadores, ya que en cuanto uno se hace con  una pieza, sus amigos también la quieren.
Las madres nos comentan que está muy bien, porque es elástica y es muy fácil de poner y quitar. ¿Quién no recuerda aquellas pulseras del verano que no te podías quitar hasta que se caían por el uso?, y esto a las madres no les gusta mucho.
Además, como se acerca la época de las comuniones, últimamente hemos tenido bastantes pedidos.
Cuélate en mi vestidor: ¿Tenéis preparado algo especial para primavera/verano 2014?
Locas de remate: Llevamos tiempo trabajando en el lanzamiento de nuevos productos.  En Bisutex, presentamos un pequeño avance: broches de dos piezas, colgantes con swarovski  de colores, pulseras con caucho… Siempre intentamos ir de las piezas más extremadas a las cómodas para el día a día. Además, estamos trabajando en ofrecer productos personalizados y algunas piezas exclusivas.
Cuélate en mi vestidor: ¿Habéis tenido algún pedido raro o dificultoso a la hora de hacer?
Locas de remate: Pues no sabríamos muy bien que contestar a esta pregunta. Uno de nuestros mayores retos son los pedidos personalizados, ya que a veces no resulta fácil hacer realidad la idea de nuestro cliente. Recientemente, hemos diseñado un collar para “Le Petit Salón” en Banyoles, Girona. Al principio teníamos miedo de que el resultado no fuera el esperado, ya que teníamos que conseguir que el collar fuera resistente y legible a la vez que atractivo. Finalmente, las clientas del establecimiento se quedaron encantadas con el resultado y el collar resultó todo un éxito.
Cuélate en mi vestidor: ¿Es fácil comprar en www.locasderemate.es?
Locas de remate: Sí. En nuestra tienda online utilizamos el servicio de Paypal para que el cliente compre de forma segura. Es una
plataforma muy conocida y fiable.
Cuélate en mi vestidor: ¿Qué es lo que destacáis de vuestra colección?
Locas de remate: Se trata de diseños propios, hechos con mucho cariño y paciencia. Nuestro  objetivo de sorprender al consumidor y hacer que se sienta bien llevándolos puesto.
Cuélate en mi vestidor: ¿Alguna blogger o diseñador que os influya?
Loca de remate: No sabríamos decidirnos por una blogger o diseñadora en concreto. A nosotras nos encanta conocer las opiniones y sugerencias sobre moda, esto nos sirve en muchos casos de inspiración. Nosotros también nos ponemos joyas de otros diseñadores, y es que lo más importante es ser natural.
Cuélate en mi vestidor:  Y por último un poco de moda… ¿Qué ropa de la nueva temporada 2014 os gusta
y cual no?
Locas de remate: Nos encanta que se vuelvan a llevar los lunares, el color azul y el tejido vaquero. No sabríamos decir que ropa de esta temporada no nos gusta, ya que nos encanta combinar y probar diferentes estilos.
Redes Sociales:
 
Twitter:
@locas_de_remate
Instagram:
@locasderemate_
 
LAS DISEÑADORAS ^^
LOCAS DE REMATE
KIDS COLLECTION
BLACK COLLECTION

ADORNOS PARA BODAS Y EVENTOS

 

Previous Post
2 marzo, 2014
Next Post
2 marzo, 2014

44 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!