LOOKS

Botas y bolso de flecos…

Ya comenté por las diferentes redes sociales que iba a salir en la televisión local de Alicante, Alacantí TV.  La grabación fue el martes pasado y el lunes estuve como pollo sin cabeza por el centro de Alicante buscando que ponerme, al final tire de armario y opte por el look que hoy os muestro…

Combino un vestido blanco corto de Zara de Primavera/verano 2015 con esta parka con forro animal print de la temporada pasada de Zara, he elegido para esta ocasión combinarlo con el bolso de Pepe Moll de flecos de la colección de invierno. Ya está la nueva colección la habéis visto? Son una pasada e incluso he descubierto un clon! El martes os contaré cual….

VESTIDO BLANCO Y PARKA17 copia

Estreno gafas de Whitewake, me encantan! Son como el modelo Clubmaster de Ray Ban…

VESTIDO BLANCO Y PARKA16 copiaVESTIDO BLANCO Y PARKA9 copiaVESTIDO BLANCO Y PARKA copia

En la entrevista que me hizo Alacanti TV, hubo muchas preguntas, de la mitad ya ni me acuerdo de lo nerviosa que estaba, una de ellas fue ¿qué tendencia no te gusta? Y respondí que tenía un amor odio con los flecos y justamente en ese momento me di cuenta que llevaba las botas, bolso,… y solté unas risas! Las botas que me puse son estas de Eva López, son de piel y totalmente hechas en España. Es una pasada contar con marcas así en España.

Es cierto que esta tendencia me tiene un poco hasta el moño, ya son muchas temporadas entre nosotras y mi armario esta repleto de flecos desde camisetas hasta estas botas pero no podría vivir sin ellos…

VESTIDO BLANCO Y PARKA12 copia

A todo esto, hace un tiempo subí un post con diferentes looks con vestidos blancos y un pequeño shopping con muchos a un precio inmejorable! Para mi es un indispensable para esta primavera y sienta… GENIAL!!

VESTIDO BLANCO Y PARKA3 copiaVESTIDO BLANCO Y PARKA13 copiaVESTIDO BLANCO Y PARKA4 copiaVESTIDO BLANCO Y PARKA2 copiaVESTIDO BLANCO Y PARKA11 copiaVESTIDO BLANCO Y PARKA5 copia

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
25 marzo, 2016
Next Post
25 marzo, 2016

4 Comments

  • Alma Moda Aldia

    Preciosa elegiste bien, yo le hubiera cambiado la chaqueta. Aún así estabas guapísima. A mí me pasa lo mismo con los flecos. Mil besos.

  • Ann

    Un look muy chulo, tengo un bolso similar.
    Espero que fuera bien por la TV

  • Cata

    El outfit que elegiste está genial, ese vestido desenfadado te queda genial tía. Esta noche vuelvo a la normalidad en mi blog, un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

  • Carmen Antón

    Pues entiendo que te pusieras nerviosa, no es para menos. El look que elegiste es muy casual, a mi me encanta ese tipo de vestidos que se pueden combinar con casi todo. Por cierto tus botas son preciosas igual que tu bolso. Un besito

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!