LOOKS

LOOK con vestido y camisa denim

El sábado pasado estuve en unas jornadas sobre Instagram en El Corteingles de Alicante, aprendí varias cosas de esta herramienta que ahora mismo es tan importante en mundo del marketing y la comunicación. Pase un gran día, realizando un IGTrip con la agencia de comunicación El Santo, me dio la oportunidad junto a El Corteingles de ver todo el trabajo que hay dentrás de la decoración navideña, al artista que realizo la escultura de Cortylandia y un asesoramiento por parte de la Personal Shopper de El Corteingles ¿alguien da más?

Estuvimos comiendo en el Gourmet Experience, las cosas más exclusivas como guisantes con wasabi jajaja picaba un “poco-bastante”, patatas Chips de San Nicasio con sal rosa del Himalaya, elaboradas a fuego lento con aceite de oliva Virgen Extra, consideradas las mejores del Mundo. No pudo faltar el jamón de Joselito, considerado el mejor jamón ibérico del mundo. Riquísimo el queso de la Finca Pascualete con membrillo de Santa Teresa, que obtuvo el premio al MEJOR QUESO DEL MUNDO en los GOLD Cheese Awards 2011. También pudimos probar la mejor tortilla de patatas de España. Arroz con atún rojo y escamas de Katsuobushi, este plato fue una pasada…una presentación ESPECTACULAR! Las escamas se movían por el calor, hice un video pero no lo subí a Instagram…

De postre toco una deliciosa torrija de horchata, que estaba…. DELICIOSAAA!! Para no cansaros mucho con el tema no he puesto muchos detalles, pero si queréis saber algo más me podéis preguntar y os cuento.

Para esta ocasión me puse un vestido negro de Pull and Bear (new) tipo oversize, con una sobrecamisa denim de Stradivarius (new), saque mi abrigo negro de Zara (old), collar de Sfera (new), botines de María Barceló (new), medias de Calzedonia y bolso de Carmen Tessa (old). Qué os parece la combinación? Habéis probado a utilizar una camisa sobre un vestido, no? Es una manera más de seguir utilizando la camisa vaquera o la de cuadros, le da otro rollo al vestido, verdad?

Combinar camisa vaquera

Combinar camisa vaquera

Combinar camisa vaquera

Combinar camisa vaquera

Combinar camisa vaquera

Combinar camisa vaquera

Combinar camisa vaquera

Combinar camisa vaquera

Combinar camisa vaquera

¿Qué os parece la idea de combinar camisa vaquera con un vestido?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
18 diciembre, 2015
Next Post
18 diciembre, 2015

3 Comments

  • Isabel

    Estilazo!!!! Me encanta todo….

  • Mónica

    Guapísima. Me encanta el look que has escogido!

  • cata

    Que guapiisima mi amor, ese collar es ideal y las fotos son más que preciosas. Disfruta mucho del fin de semana, un abraazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!