LOOKS

Mi nueva pulsera de Bali Clicks

El otro día recibí esta preciosa pulsera de Bali Clicks, cambia de color con un solo click! Inspirada en la tradición hindú de los símbolos, hecha totalmente con materiales naturales disponibles en Bali como madera, vidrio, conchas, perlas y piedras preciosas. Y es muy fácil cambiar de clics con un simple “click”, siiii, son de quita y pon, hay una graaaaaan variedad!!

PULSERA Bali Clicks Y VESTIDO KAVRA

Hace nada descubrí esta marca y me sorprendió bastante, Bali Clicks original contribuye a fortalecer el empleo y las condiciones de los artesanos locales que trabajan en diferentes lugares en Bali en los talleres de trabajo. Cada colección lleva el nombre de uno de estos sitios, todos los cuales tienen sus propias características únicas. Como por ejemplo el pueblo de Ubud conocido por su pintura sofisticada y los alrededores de Lovina en el norte, hasta la elaboración de vidrio. Pueblos costeros como Sanur y Jimbaran, a su vez se especializan en materiales como conchas, perlas y cuentas. Al comprar esta pulsera podrás contribuir a la ayuda de muchas familias que viven en Bali, y con ello asegurar que sus hijos reciban la educación que merecen.

He elegido este vestido de la marca Kavra de Formentera que encontré en la tienda LORENA VARONA para combinarla con mi nueva pulsera ¿qué os parece? Las sandalias de MARYPAZ y el bolso de flecos de Aliexpress, este vestido también quedaría ideal con unas sandalias negras de tacón y un clutch negro ¿verdad? Tiene muchas combinaciones pero pese a la lazada negra del cuello, he querido combinarlo con unos complementos marrones un tanto boho style!

 

Captura de pantalla 2015-06-27 a las 17.27.35

 

PULSERA Bali Clicks Y VESTIDO KAVRA11

PULSERA Bali Clicks Y VESTIDO KAVRA8

PULSERA Bali Clicks Y VESTIDO KAVRA13

PULSERA Bali Clicks Y VESTIDO KAVRA14

PULSERA Bali Clicks Y VESTIDO KAVRA7

PULSERA Bali Clicks Y VESTIDO KAVRA12

PULSERA Bali Clicks Y VESTIDO KAVRA2

PULSERA Bali Clicks Y VESTIDO KAVRA15

PULSERA Bali Clicks Y VESTIDO KAVRA6

¿Queréis ganar una pulsera Bali Clicks como esta? Es muy fácil, estad atentas a las diferentes redes sociales encontrarás esta imagen y los pasos a seguir…. El día 22 de julio diré la ganadora.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!

SORTEO_PULSERAS BALI CLICS

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
28 junio, 2015
Next Post
28 junio, 2015

3 Comments

  • MARIA PILAR CASTILLO GAMBON

    participo … si toca espero enterarme

  • Encarna Ortega

    Es preciosa ademas que yo creo en las energias buenas . Muchas gracias por el sorteo . Un saludo

  • María Victoria Valeros Blázquez

    Me encanta este Gran Sorteo, de una pulsera. Espero, que me toque. Muchas Gracias.

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!