Este look es diferente, las fotos son diferentes y el momento es… DIFERENTE. Hoy os traigo un nuevo look, el que elegí para los desfiles de los diseñadores emergentes de la Alicante Fashion Week.
Me puse una chaqueta de cuadros estilo British que tan de moda esta, y claro esta me cruce varias durante la AFW, muy normal. La combine con unos leggins de tiro alto rotos de Bershka en color negro. La parte divertida del look fue la camiseta de Mickey Mouse, Pull and Bear ha sacado una gran colección. He crecido con este ratón y ahora que tanto se lleve tanto, me emociona!
Me puse unos grandes pendientes de Mango, salones de Massimo Dutti y bolso de Parfois. Es un look que no se vosotras pero a mi me encanta la combinación de las prendas informales con las más formales. Una mezcla que me da buen rollo, era la primera vez que combinaba así y no será la última. Según una amiga me faltaba una gorra, esas que se llevan tanto y menos mal que no me compre, también vi muchas. Eso de comprar en Inditex tiene un peligro, vamos como clones… todas iguales, que aburrimiento, no? Intento comprar cosas que no se vayan a ver mucho pero es taaaann difícil, vosotras que opináis?
Toque de color con grandes pendientes rojos
Y esta foto junto a Sofia de @locaporlosbolsos, que me encanta! Gracias a Estudio Cero por la instantánea.
¿Qué os ha parecido el look para la AFW?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤
Me encanta la mezcla! La blazer es preciosa y me gusta mucho el toque divertido que aporta la camiseta!
Besotes