EL CLONADOR

EL CLONADOR : Isabel Marant, Gucci, Mr & Mrs,….

Hola bombones! Como fue vuestro lunes? Hoy como todos los martes os traigo los clones de esta semana y uno de ellos es de Isabel Marant, sorprendidas? También sigo descubriendo más clones de la famosa parka de pelo rosa de Mr & Mrs. Esta temporada el Grupo Inditex no para de clonarlo TODO, se ha cebado con la colección otoño/invierno de Isabel Marant y no, no me sorprende nada.

Como os iba diciendo, la colección de la diseñadora Isabel Marant se ha convertido en un blanco fácil. Esta semana es Stradivarius quién clona una blusa de la diseñadora, ES IDENTICA!

clones2 - Isabel Marant

¿Hartas de ver numeros en las camisetas? Pues siguen siendo moda, antes era en los bodys y ahora en camisetas. Aquí tenéis el clon de Bella Freud por Brownie.

clones

Seguimos con más clones molones y es qué, no paran de clonar los mocasines de Gucci, ya sean en dorado o en plateado, en este Mango los ha clonado en color plata ¿con cuál os quedáis?

clones3

Ya os mostraba este vestido terciopelo de Valentino a principio de temporada. No soy una amante del terciopelo pero tengo que reconocer que es precioso! Se lo vimos a Blake Lively en festival de Cannes y ahora lo puedes encontrar en la firma de Amitié en El Corteingles.

clones4

La parka de pelo rosa, todo un MUST de esta temporada…

Y por último, la semana pasada os mostraba un clon de esta parka de Mr & Mrs, esta semana siguen saliendo clones y esta vez, en Pull and Bear ¿Qué os parece?
clones6 - parka de pelo rosa

¿Os molan los clones de esta semana? ¿Con cuales os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
15 noviembre, 2016
Next Post
15 noviembre, 2016

8 Comments

Leave a Reply