LOOKS

El fenómeno Paula Echevarría

Todo lo que saca Paula Echevarría se agota y es que es muy normal, siempre va ideal! Yo quiero su armario y que de un paso al frente la que diga que no… Ella hizo un “mix de básicos” dónde saca la sudadera “BEAR GLITTER SWEATSHIRT” de Dear Tee, como me gustan esta clase de sudaderas originales!

Pues bien, a lo que voy… Paula Echevarría sube el post el 29 de septiembre y este jueves 6 ya tenía mi sudadera de Dear Tee. Y es que el fenómeno Paula Echevarría es lo MÁS! La combina con una minifalda vaquera de BROWNIE, tacones de STEVE MADDEN, bolso con flecos de MAJE y gafas VALENTINO. 

Paula Echevarría

Me pasa igual que a Paula y a muchas de vosotras seguro que también! Hace aún calor y hay ganas de alargar el verano pero por la tarde empieza hacer fresquito y necesitamos una rebeca o una sudadera tan chula como esta! La he combinado con mis jeans de Zara preferidos, camiseta básica blanca de Pull and Bear y mis queridas cangrejeras de Pull and Bear que las pobres están… Consiguela con un 10% de descuento con el código DEARTEE-I10-CUELA

sudadera-dear-tee-3

Ya sabéis que me llevo muy bien con Lara de No hagas la guerra, haz moda, pues le tome prestadas sus gafas Wolfnoir, me tienen enamorada son el modelo exclusivo de Lovely Pepa. No es que nos cambiemos la ropa pero compartimos algunos accesorios, mola tener amigas así, con tan buen gusto!

sudadera-dear-tee-15

El fenómeno Paula Echevarría…

sudadera-dear-tee-17

sudadera-dear-tee-13

sudadera-dear-tee-11

sudadera-dear-tee-12

sudadera-dear-tee-14

sudadera-dear-tee-18

sudadera-dear-tee-2

¿Qué os parece el “fenomeno Paula”? ¿Habéis pecado con alguna prenda que ha sacado ella?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
8 octubre, 2016
Next Post
8 octubre, 2016

6 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!