EL CLONADOR

EL CLONADOR : Los septum rings de Givenchy

Hola chicas!! Ya es martesssss y con el…. EL CLONADOR! ¿ Septum rings ? ¿Os acordáis de los  piercing que van justo debajo de la nariz? Se llaman septum ring o mas conocido como la anilla de toro y se vuelven a poner de moda jejeje… Yo he llevado aro en la nariz pero nunca me atreví a ponerme el aro debajo de la nariz y ahora aunque se lleve, creo que no tengo edad para ponérmelo.

Pues bien, los hemos podido ver en el desfile de Givenchy, donde el director creativo Riccardo Tisci le da un toque de lo más barroco que ya repitió en el SS 2012. Tenemos la suerte de que si queremos hacer la prueba no hace falta que nos hagamos los agujeros, Bershka nos lo pone facil incluyendo en su colección esta inspiración de los pendientes septum rings ¿Qué os parece? Me llama mucho la atención!

pendientes septum rings

Inspiraciones que me gustan mucho como estos zapatos bicolor de Hannibal Laguna que casualmente los veo en Zara en la parte de Woman pero en color teja ¿con cuál te quedas? Yo, con los dos jajaj…

pendientes septum rings

De las Stan Smith de Adidas a las Superstar, el Grupo Inditex vuelve a poner el ojo en esta marca deportiva y clona las Superstar en rojo! Esta vez ha sido Bershka la que ha clonado a Adidas. Qué pasada, me encantan! Lo tienen todo, hasta las rayitas de la puntera que es lo más característico de este modelo de Adidas.

pendientes septum rings

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
6 octubre, 2015
Next Post
6 octubre, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!