EL CLONADOR

EL CLONADOR : Sandalias acolchadas…

Buenos días amores míos, como habéis empezado la semana? Se presenta interesante y me encanta! No puedo estar parada y siempre necesito hacer cosas. Os traigo 5 clones de lo más interesantes y primaverales, en Alicante unos días hacen 14º y otro 25º. En breve iremos en sandalias y os traigo las sandalias del momento, esta vez es Sfera. Las sandalias acolchadas de Bottega Veneta son tendencia esta temporada, estoy preparando un post sobre ellas. Zara, Mango, Uterqüe y ahora Sfera, todas las marcas quieren clonar las sandalias de la temporada. A mí me encantaría comprármelas pero no puedo andar con sandalias destalonadas, “chancleo” y voy super incomoda. ¿No sabéis qué significa esa expresión? Pues que no se andar e iría haciendo ruido jajaj…

sandalias acolchadas bottega veneta - sfera

El siguiente clon es este bolso de la firma Boyy, tiene un diseño original con una hebilla de adorno. Zara se ha inspirada en él y ha tenido el mismo detalle de la hebilla colocándola en la solapa, ¿qué os parece el bolso? ¿con cuál te quedas? 

Hace unas semanas os mostraba que Mango había sacado un clon muy parecido al bolso de Christian Dior y esta vez podemos ver una clara inspiración en Parfois. Hace mucho tiempo que no veía un clon en Parfois, seguro que en breve tendremos otro… jejeje.

Se acerca el buen tiempo, la primavera y en nada…. el verano! Este año también se llevaran los capazos y ya no hablo como tendencia, es un fondo de armario que nunca pasa de moda. Así que, os diría que el de Loewe vale 300€, puede ser una buena inversión si sois unas locas de los capazos. Y si no, siempre os quedará el clon de Mango, esta en marrón y también en negro.

Y por último una sandalias de vinilo, ¿alguna tiene unas sandalias así? Yo no, ni de coña! No lo veo nada estético, además tengo un amigo podólogo y creo que me echaría la bronca! Me la echa cada vez que me ve….”esos botines no”, “esos zapatos no…” si fuera por él iría todo mi zapatero a la basura e incluso algunos jeans acampanados, los odia y mucho, yo por joder cada vez que lo veo…….. me los pongo jajajaj!! Es divertido verle la cara de “asco”.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
25 febrero, 2020
Next Post
25 febrero, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!