Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Ya no queda nada para el fin de semana… Sabéis qué? Soy una enamorada de los abrigos de pelo, tengo uno en color nude de Zara, ya lo saque el año pasado!
Me lo compre en rebajas y en breve me lo pondré, ya tengo ganas de ponérmelo. ¿Vosotras tenéis un abrigo de pelo? El invierno pasado los abrigos ‘furry’ se convirtieron en una de las tendencias estrella, fue todo un boom y este año más de lo mismo.
El clásico abrigo de pelo se reinventa este otoño en clave multicolor. Desde tonos pastel combinados con colores más intensos hasta rayas o estampados, la última tendencia pasa por combatir el frío con una inyección de vitalidad al más puro estilo Alexa Chung. ¿Cómo lucirlo? Tienes una gran cantidad de opciones con las que llevar tu abrigo furry. Por cierto, puedes hacerlo tanto de día como de noche. Para tu look de diario llévalo con unos jeans, mientras que para el nocturno, hazlo con un espectacular vestido de fiesta.
Os he hecho una pequeña selección de abrigos de pelo, muy variados, en negro, blanco e incluso animal print ¿qué os parece?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤