EL MUNDO

Buenos días guapas mías, que tal va la semana? Estamos ya en el ecuador y no pienso en el fin de semana sino en las próximas vacaciones! Tras meses de trabajo, apetece mucho darte un capricho y hacer una escapada a un balneario y evadirnos del mundo. Dejarnos cuidar mientras nos hacen un masaje con aceites esenciales, relajarnos en los diferentes circuitos de saunas y piscinas con hidromasaje… Hoy os voy a hablar de algunos balnearios ideales para pasar un fin de semana de relax.

Desconexión en la ciudad en Spas

Si eres más de ciudad, puedes optar por una de las mil opciones que te ofrece tu ciudad, o grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Muchos hoteles tienen un servicio de SPA o balneario del que puedes disfrutar, te estés alojando en ese hotel o no. Podrás disfrutar del lujo de un hotel de cuatro o cinco estrellas y sentirte privilegiada por un día!

También puedes recurrir a centros de estética o belleza para mimar tu piel con tratamientos de belleza o masajes relajantes y descontracturantes. La verdad es que la oferta es infinita!

Desconexión rural en Spas

Lo ideal para desconectar es un entorno rural rodeado de naturaleza. Nos podemos quedar en España o, si queremos alejarnos todavía más, podemos ir a Andorra. No he ido nunca pero tengo muchas ganas de ir. En invierno no, que me congelo seguro jejej!! Hay varios balnearios en los que puedes disfrutar de sus piscinas y masajes durante todo el año. Otra opción es alojarse en un Hotel Spa en Grandvalira o otro pueblo conocido y dejarte mimar tras una excusión por la montaña en busca de una de sus muchas termas naturales. Lo mejor es que en muchos de estos hoteles, como el Hotel Grau Roig, puedes darte un baño relajante en el jacuzzi mientras admiras las montañas y el aire fresco del Pirineo.

En verano hay muchas cosas que hacer porque no todo es nieve, también se puede hacer muchas actividades como senderismo, escalada, disfrutar de la naturaleza… Es el destino ideal para desconectar de la rutina.

En Pontevedra encontramos el Balneario de Mondariz, uno de los balnearios con más encanto de España. Es un complejo hotelero y termal en el que te sentirás privilegiada. Su SPA se llama “Palacio del Agua”, sólo digo eso! Tienen camas de agua, bancos de hidromasaje, diferentes cascadas, minipiscinas con hidromasaje… Y después de estar un buen rato en el agua, nada mejor que unos minutos de sauna para acabarte de relajar.

Como ves, hay miles de opciones para pasar unos días de total relax!

Y tras una sesión de mimos y cuidados, ¿qué mejor que acabar el día con una sesión de compras? Este look es ideal para esta escapada de relax, y me encanta! Hace un mes me compre este precioso vestido de Zara. Se llevan mucho estos vestidos, para las que tengáis poco pecho os lo recomiendo porque favorece mucho. Los tirantes se pueden regular como quieras y es súper fresquito!

Lo he combinado con unos zapatos destalonados morados de Zara y bolso negro de Furla, es el modelo Metropolis.

Vuelvo a sacar mis pendientes palmeras de Zara, son una monada y no pesan nada! Las gafas que llevo son las Metal round de Ray Bay, todo un clásico ya en mis fotos, sirven para todo tipo de outfit y me encanta!

vestido de Zara - spas

El vestido de Zara que más se ve en Instagram.

vestido de Zara

 

¿Qué os parece el look que os he mostrado?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Me gusta acercarme a Andorra de vez en cuando aunque creo que hace un par de años que no voy… ¡lo pasarás genial!
    El vestido me gusta muchísimo y tiene un escote que te favorece una barbaridad.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *