TENDENCIAS

TENDENCIAS: Animal Print otoño-invierno 2014/2015.

La tendencia de esta semana se llama “animal print”, pitón, cebra, leopardo, tigre, jirafa, todo estampado animal vale. De los pies a la cabeza, todo vale en esta tendencia que arrastramos varios años y parece que no tiene fin.
El animal print es un estampado súper trendy y muy usado en diferentes looks. Si bien el estampado de leopardo es el más conocido, hay otros como el cebra y serpiente. El cebra muy usado en pantalones y camisas, la serpiente en zapatos y bolsos.
La verdad es que yo no estoy de acuerdo en utilizar pieles de animales porque no es para nada humano que uno deba matar a un animal simplemente porque desea lucir una linda prenda. Más allá de estas cuestiones éticas y estéticas el animal print sigue estando de moda este otoño e invierno también.

 

 

Lo que tienen este tipo de prendas es que no son muy combinables, y es por ese motivo que lo mejor es usarlas con prendas oscuras, de preferencia marrones o negras. Pero si te atreves puedes intentar unas combinaciones más alegres como con violetas, verdes, amarillos y rojos.

 

No todo el mundo se atreve con el estampado animal. Existe un consejo que no falla, para los que todavía tengan que iniciarse en este tema sartorial: empezar con un accesorio. Puede ser un bolso, unas gafas, unos zapatos o un fular, por ejemplo.

 

 

 

El caso es acostumbrarse a llevarlo para darse cuenta poco a poco que es inofensivo. Eso sí, los accesorios de uno en uno por favor. Llevar zapatos de estampado cebra con bolso a juego no se admite entre las fashionistas.
Los pantalones de animal print son divertidos, originales y muy a la moda. Pueden darte un excelente look formal como también son ideales para lograr un gran look casual.
 
El clutch es el nuevo bolso trendy. Pequeño, delicado y original, es ideal para lucir a la moda y complementar tus atuendos. Un gran estampado para lucir un clutch es el animal print. Elegante y moderno, es ideal para un look tanto informal como diario.
Podemos encontrar diversos tipos de zapatos con este tipo de estampado, así que puedes disfrutar de este estilo desde tus zapatillas más informales hasta los tacones.

 

 

 

 

Si vas a utilizar este tipo de calzado, recuerda que el resto del vestuario debe ser simple y de un color neutro. Como el caso anterior puedes combinar los accesorios y la cartera con el mismo tipo de estampado.

 

 

 

Seguro que tenéis varias cosas animal print, ¿qué os parece que siga la tendencia? ¿Cansadas ya de este estampado?
 
Todas las imágenes están sacadas de Zara Online, nueva temporada otoño-invierno 2014/2015.
 
 
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
 
Previous Post
17 septiembre, 2014
Next Post
17 septiembre, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!