TENDENCIAS

TENDENCIAS: Boho Style

¿Qué es estilo BOHO? El Boho Style es desde 2004 el más copiado, el más imitado y, a la vez, el más complicado de replicar. Resultaría impreciso ceñirlo a unas pautas estrictas, pues el boho es una especie de flair que recorre el look. Tampoco sería justo precisar qué prendas sí y qué prendas no contienen ese espíritu, pues los patrones que a priori se desecharían podrían decorarse con los estampados adecuados y volverse de pronto muy boho.
Boho Style
Los complementos son esenciales: bolso bandolera, colantes, anillos, pulseras, gorros, etc. Las sandalias en este look son protagonistas, dan comodidad y sencillez al look. ¿Por qué más es el look más copiado? Como hemos dicho antes se combinan con sandalias o esparteñas. Lo más usual ahora mismo son las cangrejeras que vuelven a ser tendencia esta temporada.
Se dice que el bolso bandolera es el más recurrente pero el clutch también es el bolso más deseado para este estilo, ya que le da un toque más chic y sofisticado para las noches de verano. Juega con los complementos y aunque el vestido o la falda sea lisa, veras como los complementos le dan un aire u otro…
En Zara podéis encontrar todo esto…

 

Os dejamos varias combinaciones, esperamos que os gusten mucho y nos digáis cual os gusta más 😉
 
Sienna MillerKate Moss Mary-Kate Olsen tienen algo en común: su estilo, ese look aparentemente desaliñado y pseudo grunge que, sin embargo, está cuidado al milímetro y conseguido con prendas caras y exclusivas. Es lo que se ha llamado boho (de bohemio + hippie) chic, un estilo que gracias a estas celebrities está a la última.
¿Qué os parece este estilo que sigue siendo tendencia? Nosotras pensamos que desde el 2004 no se ha ido, siempre más o menos ha estado ahí. 
¿Tu que opinas?


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
Sígueme / / Follow me 
♥  TWITTER  ♥  FACEBOOK  ♥  INSTAGRAM  ♥ 
♥  BLOGLOVIN  ♥  FASHIOLISTA  ♥

...

 
Previous Post
23 abril, 2014
Next Post
23 abril, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!