LOOKS

Tirahilacha y sus prendas 100% algodón orgánico.

Vamos con otra sesión de fotos del día que hice el shooting en el centro de Alicante, esta vez os muestro un precioso vestido 100% algodón orgánico. Un vestido naïf de Tirahilacha 100% hecho en España que me tiene muy enamorada por el corte, estampado y colores.

Tengo varios vestidos y blusas de esta marca española y me encanta la calidad que tienen. Ésta temporada primavera-verano 2016 están confeccionados con 100% algodón orgánico certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard). Del mismo modo, la estampación de todos tejidos sigue un riguroso control en la composición química de los tintes.

Con éste gesto, quieren sumarse a la iniciativa de una moda sostenible y así contribuir en todo lo posible a cuidar nuestro planeta.
La filosofía de Tirahilacha se basa en el respeto al trabajo de los demás, en las condiciones dignas de trabajo, en el trabajar para vivir y no vivir para trabajar…

Crean prendas de diseño que te enamoran, duraderas, versátiles y actuales, pero que respetan estos fundamentos, por eso, abogan por un consumo responsable de prendas de calidad y respetuosas con las personas y el medio ambiente.

En esta sesión de fotos junto a la marca española Tirahilacha colaboraron las marcas Carmen Tessa, El joyerito y MARYPAZ, también españolas.

vestido 100% algodón orgánico

¿ Tenéis algún vestido 100% algodón orgánico?

vestido 100% algodón orgánico

_MG_4436

vestido 100% algodón orgánico

Elegí este bolso de mano con una larga cadena de Carmen Tessa y después me dirigí a MARYPAZ en busca de unos sandalias ideales. Encontré unas sandalias de tacon y plataforma atadas al tobillo de con una T trenzada que estiliza mucho. ¿Os gusta? ¿Hice una buena elección? Mil gracias a Carmen Tessa y MARYPAZ por la colaboración.

_MG_4450222vestido 100% algodón orgánico

Y un poco de MAKING OFF…

IMG_2032

IMG_1329

IMG_1324

¿Qué os parece la marca Tirahilacha? ¿La conocíais?

Fotografía: Ruth lidón de Limalimón Fotografos

Maquillaje: Noemí Ortiz

Peluquería: Tania Rubio Peluqueros

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
25 junio, 2016
Next Post
25 junio, 2016

3 Comments

  • Cata

    Qué preciosidad de sesión,y no conocía la marca ni tengo nada 100% orgánico. Me ha encantado este post,un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

  • Alma Moda Aldia

    Que guapísima estás! ! No conozco esta marca, pero ahora si. Espectacular mi niña. Bss

  • Carmen Antón

    Hola preciosa, me ha encantado este vestido! No conocia la marca, pero yo que soy tan ecológica, me voy a meter en su página yaa! Las fotos son ideales y tus zapatos y bolso también. Un besito

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!