LOOKS

Verde, que te quiero VERDE.

Buenos días amores, qué tal habéis empezado agosto? No sé, a mi me dijeron que julio siempre es más caluroso que agosto pero miedo me da este año! Mañana me bajo a Andalucía y estaré hasta el viernes o… no sé! Igual me quedo por el sur, ojalá! Desde pequeña he pasado todos los veranos en Jaén, la sartén de España. Me ha costado mucho hacer la maleta, no sabía que meter… Llevo todo vestidos cortos menos 2 pero de tirantes todo, sandalias planas, un bolso y una mochila. El vestido plisado que os muestro hoy no me lo llevo, es bastante largo y solo queda bien con tacón, además lleva forro y no sabéis que calor me puede pegar en Sevilla. Anda! No os lo había dicho… me voy a Sevilla y según mi prima, es una ciudad muy romántica, ¿qué pensáis? ¿Habéis ido alguna vez?

Bueno, a lo que voy… el vestido plisado de un verde precioso es de Zara y de nueva colección. Lo combino con sandalias de Marié Shoes, bolso baguette de Mango y pendientes palmeras de Zara pero de hace 2 años.

vestido plisado zara sevilla Andalucía vacacionesvestido plisado zara sevilla Andalucía vacacionesvestido plisado zara sevilla Andalucía vacaciones

¿Qué os parece el vestido de hoy? ¿Habéis ido a Sevilla alguna vez?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
2 agosto, 2020
Next Post
2 agosto, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!