Soy muy fan de los vestidos étnicos, boho, boho chic, todo lo que sea un vestido ablusado o una blusa ancha con bordados, pompones, flecos y demás adornos…
En este caso he decidido sacar este vestido de rollo étnico y volverlo a guardar porque en Alicante ya es imposible ir en manga larga, es más, ayer cuando estaba en la mascletá (pre-hogueras) rodeada de gente en tirantes o manga corta. Yo estaba ahí como un perro verde aunque no tenía calor! Pero la gente me miraba un poco raro, así que voy a guardarlo y en septiembre lo vuelvo a sacar, si subo a Madrid en verano puede ser una buena opción para la noche con unos taconazos, verdad?
Bolso flecos de Pepe Moll, sandalias flecos de MARYPAZ de hace temporadas,… Ya sabéis ese amor-odio que le tengo a los flecos. De vez en cuando no viene mal meterle al look ese rollo que le dan estos complementos de flequitos… El colgante me lo compré en el rastro de Madrid hace unos cuantos años y sigue como el primer día ¿Os gusta?
¿Qué os parece los vestidos étnicos? ¿Y mi vestido? ¿Cómo lo combinarías vosotras? Quiero darle otra vuelta pero solo lo veo con estos complementos jajaja… CHICAS SOS!!!
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Simplemente me encanta el vestido, estas preciosisima!
Besos desde http://www.JustForRealGirls.com