EL CLONADOR

EL CLONADOR : Mango VS Zara

Zara y Mango se “pelean” por el liderazgo, quién clona más?  Como cada martes aquí estoy con EL CLONADOR lleno de clones muy molones! Qué haríamos sin ellos?

Me encanta esta sección, últimamente ando loca por Zara buscando clones y parecía que no había cuando vi estos zapatos precioso que tienen un parecido muy razonable con este de Louboutin ¿qué os parece? Me encanta que se inspiren en Christian Louboutin a la hora de diseñar zapatos…

Zara y Mango

Y cuándo no es Zara, es Uterqüe pero todo queda en familia y es que el Grupo Inditex es la gran familia textil española que me vuelve loca! La semana pasada vi estas sneakers de Dior y me quede con la boca abierta, son de neopreno! ¿Qué os parecen? Soy muy fan de las deportivas, son tan cómodas…. ¿y vosotras?

clones2

Y si los diseñadores de Zara no se habían quedado tranquilos clonando prácticamente TOOODA la colección de Chloé, van y clonan todo un look. Lo han subido tal cuál a la web, sin cortes, han pasado los limites de los clones para convertirlo en un CLONAZO! jajajaja… qué bien me lo paso con esta sección jajaja!! Es que cuando vi este LOOK CLON me quede en shock y después reaccioné riéndome hasta no poder más!

clones3

Seguimos con otra inspiración, yo ví este tacón y me quede pensando… ¿dónde lo he visto yo? Siiiiii DIOR! Por Dior un clonnnn! Muchas gracias Amancio por este clon! No me los voy a comprar porque no son mi estilo pero me encantan, y a vosotras? Hace ya unas temporadas se llevaba el tacón metacrilato, le da otro toque al zapato!

CLONES5

Y por último, si antes habéis flipado con Zara, ahora Mango nos trae este clon de un top de Burberry Prosum con un rollo étnico que me mola mucho, verdad? Es una pasada! Aunque sinceramente prefiero la combinación de Burberry en tonos marrones y con flecos, me gusta más ¿y a vosotras?

clones4

Chicas! ¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Previous Post
3 noviembre, 2015
Next Post
3 noviembre, 2015

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!