LOOKS

10 CONSEJOS para conseguir un look perfecto.

Nos ha encantado el manual para hacer unas buenas fotos blogger de MODA EN CALLE, creo que todas deberíamos de tener unas nociones mínimas para que las fotos nos abran puertas y no nos las cierre. Una buena foto puede conseguir muchas cosas buenas en consecuencia por un buen trabajo.

Aquí tienes 10 CONSEJOS para conseguir el look perfecto. Es una tarea ardua y complicada, no tanto por la combinación de prendas sino por conseguir la fotografía ideal, aquí os damos algunos consejos para que lo podáis conseguir
1. Las fotos mejor en VERTICAL que en horizontal, las fotos verticales estilizan la figura, la alargan, son más estéticas y se aprecian mejor los detalles del look.
Siempre he oído que no queda bien eso de poner fotos de diferentes tamaños aunque a veces es inevitable alcanzar la perfección cuando estas empezando.
2. El look tiene que ser el PROTAGONISTA de la foto, mostrar todos los detalles, adoptar una posición donde se muestre totalmente sin cortar ninguna parte del cuerpo.
3. El tamaño de vuestro look tiene que ocupar al menos el 70% del espacio de la fotografía, lo ideal es que esté en el CENTRO ya que la atención se focalizará ahí, en las fotografías de lado, donde el look se muestra inclinado no se aprecian bien las prendas y resultan molestas para quien las observa así que mejor evitarlas.
4. Mucho mejor las fotos de DÍA, con la luz natural que las fotos de noche. NO utilizar el FLASH, no queda profesional.
Creo que nadie ha subido fotos de noche, de tarde… alguna.
5. El LOOK debe ocupar el mayor espacio en la fotografía, si estáis demasiado lejos no se precian los detalles y se da protagonismo al paisaje, mejor CERCA que lejos.
6. Adoptar posiciones NATURALES, nada de forzar el posado, lo natural queda profesional y es lo que más gusta.
Mirar para otro lado, tocarte el pelo, mirar el bolso, etc… No eres modelo y no se te puede pedir que sean fotos de portada aún así creemos que en el mundo blogger no quedarían naturales y terrenales. Normalmente deben de inspirar cercanía y que la gente piense “me gusta como queda, yo también lo/a quiero”, “me gusta, voy a copiar el conjunto”. Ese es el objetivo, MODA DE CALLE.
7. Buena técnica: difuminar el fondo y ENFOCAR el LOOK, los looks desenfocados quedan poco profesionales.
8. Evita las sombras y el contraluz.
9. Las mejores fotos son espacios EXTERIORES, abiertos como un jardín, la calle, la fachada de un edificio antiguo o un graffiti, utilizar la imaginación para los fondos y buscar sobre todo el contraste.
10. Photoshop: aumentar el contraste y jugar con el brillo o la iluminación, las fotos parecerán mucho más profesionales. Hay editores de imágenes online que os permiten hacer estos cambios, son programas gratuitos y sin necesidad de instalaros ningún programa de pago podéis conseguir fotos muy profesionales como por ejemplo el editor pixlr: http://pixlr.com/editor/
Hemos probado este editor y es… ¡¡FANTASTICO!! 100% recomendable.
Esperamos que os haya gustado estos 
10 consejos de 
MODA EN CALLE

 

 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Si estás a puertas de algún evento de moda y no sabéis que llevar, podéis poneos en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico:  cuelateenmivestidor@gmail.com  y te solucionaremos cualquier duda como  Personal Shopper  que somos y de  forma gratuita.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 
 
Gracias a todos/as por leernos y comentarnos porque, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
Síguenos / / Follow you 
♥  TWITTER  ♥  FACEBOOK  ♥  INSTAGRAM  ♥ 
♥  BLOGLOVIN  ♥  FASHIOLISTA  ♥
...
 
 
 
 

Texto y fotos de MODA EN CALLE



 

Previous Post
22 mayo, 2014
Next Post
22 mayo, 2014

1 Comment

  • Andrea Francisco

    Buenos consejos, yo intento aplicarlos todos aunque lo más molesto es lo de la contraluz, pillar sombra o una buena hora para hacer fotos es complicadosi estas trabajando etc..pero está genial! me ha encantado. Andrea

    http://www.anotherfashionworld.com

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!